viernes, 4 de abril de 2008

Una "pequeña" variación...

...Ya ven que siempre me consigo un tipo ke tiene novia pero ps finalmente yo espero como imbécil ke se enamore de mi y la corte.
Bueno, este fue mas astuto... todo iba bien, tan bien ke io keria sabotearlo todo (como recordaran en los post de "FOC" y "una historia diferente"... el tipo, tenia novia !!!pero yo nunca me di cuenta!!!!, claro, me decidí a darle el si, y se lo dije, pero antes le pedi ke salieramos mas tiempo haber ke... y en ese inter, chale... ke me entero.
Ahora si, no todos los hombres son iguales... cada uno te sale con una pendejada diferente...

Vuelven las malcogidas con mas fuerza ke nunca!!!!

jueves, 3 de abril de 2008

La confianza.........

...maldita confianza, que dice mi mamá. (cuando mi hermana sale fachas a ver al novio con el ke lleva mas de tres años).

Pero io no hablo de esa confianza. si no de la "mia propia". Estaba empezando a confiar en el susodicho, a enamorarme como se enamoran las mujeres inteligentes: como una idiota., y ya estoy empezando a dudarle...porqu hasta cuando sabes que no puedes confiar en nadie te topas con que tienes que confiar. Confias una, dos, diez veces, hasta que claro: llega uno y te acuchilla.

martes, 1 de abril de 2008

Prueba de hombria...

Aqui esta el secreto!!! Les voy a pasar el consejo de un buen amigo Alex, para que sepan si su wey o el susodicho en cuestion es lo suficientemente hombre.
Esto es lo que hay que hacer.

1.-Primer paso: Grabe un disco de un aproximado de una hora con canciones de Sigur Ros.

2.-Segundo paso:Cuando se disponga usted a "hacer el amor" (no coger), ponga ese disco, verá que es el ritmo perfecto.

3.-Tercer paso: Si el disco dura más que su hombre... !!mandelo directito a chingar a su madre!!! no sirve.

Este fue el consejo del dia.Gracias

domingo, 30 de marzo de 2008

...and I´m back to the game!!!! baby....

Si, señoras y señores, estoy de vuelta.. para los ke les da gusto: gracias... para los ke no.. me vale madre. Me ausenté un rato pero ia estoy aqui con algo ke nos va a alegrar el dia, una ardua investigación: he descubierto que el amor no existe. Y no lo digo yo, lo dicen los cienfíficos. Lean bien: resulta que los qúimicos, que se supone no son románticos, han dado una definición precisa del enamoramiento de acuerdo a las reacciones físicas que nos provocan. La cosa esta así: tu miras a un tipo y te parece divino (generalmente no lo es, pero para ti si). En ese momento, se desatan en nuestro cuerpo una serie de efectos. Lo primero es que nuestro cerebro, al ver a la mencionada "divinidad", comienza a liberar endorfinas (creo ke esas madres te ponen feliz... para el caso mejor fumen mota!!) éstas son sustancias, llamadas neurtransmisores y producen placer. Sus efectos se parecen a los de las anfetaminas y también los podemos originar nosotros por ejemplo, mediante un orgasmo o comiendo chocolate. (sii!!! osea que, es lo mismo estar enamorado ke atenderte solita en casa o comer una barra deliciosa de chocolate, io prefiero la ultima opcion, francamente) total, de ahi el hipotálamo recibe el mensaje de que hay un tipo maravilloso, ordena una respuesta sexual y es cuando liberamos feromonas, responsables de la atraccioòn entre los sexos (y del chingo de chikillos indeseados jeje). Claro que, si el individuo responde a nuestras feromonas, ya estamos. Si no, estamos destinadas a enamorarnos solas...y nos les quiero contar de la depresiòn.
Ahora bien, les voy a explicar bien que es lo que pasa cuando vemos a un tipo que "nos gusta", y se las paso al costo para ke no me las "chamakien" jeje:

1.-LAs mariposas en el estómago: no son mas que ácidos que genera tu estómago y pueden soltarte o estreñirte, lo cual no es muy romántico.
2.-El rubor romántico o eso de me pongo rojita: Es solo porque la sangre circula más rápido.
3.- Se te acelera el corazón: Eso de "mi corazón late por ti" no es ninguna metáfora, incluso, tal vez llegue a darte taquicardia jeje.

Pues si, asi esta la cosa. Resulta que todo es fisico y el amor no existe, mas triste jaja.

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej