viernes, 4 de abril de 2008

Una "pequeña" variación...

...Ya ven que siempre me consigo un tipo ke tiene novia pero ps finalmente yo espero como imbécil ke se enamore de mi y la corte.
Bueno, este fue mas astuto... todo iba bien, tan bien ke io keria sabotearlo todo (como recordaran en los post de "FOC" y "una historia diferente"... el tipo, tenia novia !!!pero yo nunca me di cuenta!!!!, claro, me decidí a darle el si, y se lo dije, pero antes le pedi ke salieramos mas tiempo haber ke... y en ese inter, chale... ke me entero.
Ahora si, no todos los hombres son iguales... cada uno te sale con una pendejada diferente...

Vuelven las malcogidas con mas fuerza ke nunca!!!!

2 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

el tipo es un puto hijo de su pinche madre pito corto que se vaya a la verga por joto

Xavysaurio dijo...

Yo digo que le sorrajes un comal en la jeta !!!

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej