martes, 1 de abril de 2008

Prueba de hombria...

Aqui esta el secreto!!! Les voy a pasar el consejo de un buen amigo Alex, para que sepan si su wey o el susodicho en cuestion es lo suficientemente hombre.
Esto es lo que hay que hacer.

1.-Primer paso: Grabe un disco de un aproximado de una hora con canciones de Sigur Ros.

2.-Segundo paso:Cuando se disponga usted a "hacer el amor" (no coger), ponga ese disco, verá que es el ritmo perfecto.

3.-Tercer paso: Si el disco dura más que su hombre... !!mandelo directito a chingar a su madre!!! no sirve.

Este fue el consejo del dia.Gracias

4 comentarios:

Xavysaurio dijo...

quien es sigur ros? O_o

Fire_tony dijo...

Si eso mismo iba a preguntar...

Por otro lado, me atrapó la imagen del blog, es tan bonita. ¡Quiero unas novias así!

PD: No desaparecí, era broma, puedes regresar a insultarme en la entrada de hoy.

®øЮïgõ dijo...

si la tiene chikita, para que poner el disco?

Borrego dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJA
JA

Lo bueno es que sí puedo decir que he durado más que un CD. Era de EuroDance, pero la neta estaba chido el ritmo, añádele que me pusieron velas alrededor de todo el cuarto, pétalos de rosa en la cama, y la chica estaba ansiosa, y pues.....

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej