lunes, 23 de julio de 2007

Roberto, indefinidamente....

Cada vez que queria ocultar algo, escribia su nombre: Roberto. Con un corazón, Roberto horizontal, vertical, Roberto, Roberto, Roberto, Roberto,Roberto, Roberto, indefinidamente... El era mi tabla, era a quien yo recurria cuando no quedaba nadie más. Era mi "unicornio azul".
Mi vida era simple en ese sentido: nada con Mauricio, entonces Roberto. Mario no llegaba, recurria a Roberto, si Alejandro me ponia el cuerno yo me refugiaba en Roberto. Total, él siempre estaba ahi.
Al prinicipio nunca me dijo nada, siempre estaba ahi, cuando yo queria, cualquier dia a cualquier hora. Incondicional.
Pero despues empezo a recriminarme, a reclamarme.. a no dejarme en paz, todo el dia lo tenia presente en mi cabeza. No lo podia sacar diciendome que no estaba bien, que tenia que madurar, que lo dejara ir.
Que lo usaba, que siempre despues de cada fracaso volvia a el, y el fracaso era yo...
me habia convertido en una mediocre que me habia apoyado en alguien para no sentirme sola, para que cuando me preguntaran poder decir con una sonrisa su nombre, tenia a mi tabla, a mi unicornio...
Tenia a alguien que no existia, un invento de mi cabeza, solo para poderlo decir en caso de ausencias, solo para poder escribir un nombre repetidamente, para darle cara a una sensación... tratando de no pensar en alguien más, tratando de no pensar en alguien real.. en alguien que me habia hecho daño, que me habia dejado divagar, que me habia dejado a escribir Roberto,Roberto, Roberto, indefinidamente...

A proposito de lenguaje... (vea ud. nomas la cultiveza!! jaja)

Si analizamos detenidamente el lenguaje ofensivo que se usa indiscriminadamente, mas que ofender..dariamos pena, por pendejos.Cheken nomás:

Cabrón: Aumentativo de cabra, macho de cabra. El insulto en sí consiste en señalar que a quien se le dirige este es una persona que consiente el adulterio a su mujer... entonce ¿como pueden los niños ser cabrones?

chingar: beber con frecuencia vino o licores, cortar el rabo a un animal, tener contacto carnal. Osea que, cuando te dicen "ve a chingar a tu madre"... ¿te vas y te pones una pedota con tu jefa? ¿le cortas el rabo como animal o t acuestas con ella?

Puto (pa mis cuates): hombre al que le atraen personas de su propio sexo. En este insulto no solo se refleja la intencion de ofender si no además dañar a kien se insulta.. pero ¿han pensado al llamar puto a alguien se ofenden a si mismos? porke a diferencia de las mujeres, el concepto de puto habla de alguien ke nacio siendo HOMBRE.

Ahora chekemos algunas frases:
"Te voy a partir la madre".. hasta donde io se, en la anatomia no tenemos ningun hueso con ese nombre, de manera ke ¿como le va a hacer?
"te voy a dar de madrazos" En esta amenaza... ¿quiere decir ke va a traer una madre para golpearlo con ella?
"vamos a partirnos la madre"¿Cada uno va a ir por su progenitora y la va partir frente al otro...?
"Picate el culo" para empezar señalo ke culo es la parte posterior o asentaderas, ano, punto mal cosido que sale de una tela o piedra falsa. Ahora, no entiendo en que manera puede resultar satisfactorio para el ke insulta que el otro lleve a cabo el mandato... y si lo hiciera.. dudo mucho ke lo haga en publico.
Gracias por su atencion.

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej