lunes, 23 de julio de 2007

Roberto, indefinidamente....

Cada vez que queria ocultar algo, escribia su nombre: Roberto. Con un corazón, Roberto horizontal, vertical, Roberto, Roberto, Roberto, Roberto,Roberto, Roberto, indefinidamente... El era mi tabla, era a quien yo recurria cuando no quedaba nadie más. Era mi "unicornio azul".
Mi vida era simple en ese sentido: nada con Mauricio, entonces Roberto. Mario no llegaba, recurria a Roberto, si Alejandro me ponia el cuerno yo me refugiaba en Roberto. Total, él siempre estaba ahi.
Al prinicipio nunca me dijo nada, siempre estaba ahi, cuando yo queria, cualquier dia a cualquier hora. Incondicional.
Pero despues empezo a recriminarme, a reclamarme.. a no dejarme en paz, todo el dia lo tenia presente en mi cabeza. No lo podia sacar diciendome que no estaba bien, que tenia que madurar, que lo dejara ir.
Que lo usaba, que siempre despues de cada fracaso volvia a el, y el fracaso era yo...
me habia convertido en una mediocre que me habia apoyado en alguien para no sentirme sola, para que cuando me preguntaran poder decir con una sonrisa su nombre, tenia a mi tabla, a mi unicornio...
Tenia a alguien que no existia, un invento de mi cabeza, solo para poderlo decir en caso de ausencias, solo para poder escribir un nombre repetidamente, para darle cara a una sensación... tratando de no pensar en alguien más, tratando de no pensar en alguien real.. en alguien que me habia hecho daño, que me habia dejado divagar, que me habia dejado a escribir Roberto,Roberto, Roberto, indefinidamente...

3 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

es normal ncesitar apoyo, es normal pasar el límite entre apoyo y necesidad

Montano TV dijo...

Claro que no, estoy desacuerdo tayde, es ilogico que tengas un remplazo, se supone que a tu pareja actual la quieres y no necesitas estar teniendo una vela por si la otra se apaga, un profundo tache para ti, por que como es posible que hagas eso, se supone que confias en tu novio, o tal ve< andabas aml con el vee?, pues hazlo saber, para eso en una relacion existe lo que se llama comunicacion entre 2 personas que se aman, y si nbo la tienen por eso recurren a cosas com oesta, Quedas reprobada

saludos Tay

Orizschna dijo...

Cada quien tiene al Roberto propio, es dificil, y es hermoso al mismo tiempo.
Un beso!

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej