lunes, 23 de julio de 2007

A proposito de lenguaje... (vea ud. nomas la cultiveza!! jaja)

Si analizamos detenidamente el lenguaje ofensivo que se usa indiscriminadamente, mas que ofender..dariamos pena, por pendejos.Cheken nomás:

Cabrón: Aumentativo de cabra, macho de cabra. El insulto en sí consiste en señalar que a quien se le dirige este es una persona que consiente el adulterio a su mujer... entonce ¿como pueden los niños ser cabrones?

chingar: beber con frecuencia vino o licores, cortar el rabo a un animal, tener contacto carnal. Osea que, cuando te dicen "ve a chingar a tu madre"... ¿te vas y te pones una pedota con tu jefa? ¿le cortas el rabo como animal o t acuestas con ella?

Puto (pa mis cuates): hombre al que le atraen personas de su propio sexo. En este insulto no solo se refleja la intencion de ofender si no además dañar a kien se insulta.. pero ¿han pensado al llamar puto a alguien se ofenden a si mismos? porke a diferencia de las mujeres, el concepto de puto habla de alguien ke nacio siendo HOMBRE.

Ahora chekemos algunas frases:
"Te voy a partir la madre".. hasta donde io se, en la anatomia no tenemos ningun hueso con ese nombre, de manera ke ¿como le va a hacer?
"te voy a dar de madrazos" En esta amenaza... ¿quiere decir ke va a traer una madre para golpearlo con ella?
"vamos a partirnos la madre"¿Cada uno va a ir por su progenitora y la va partir frente al otro...?
"Picate el culo" para empezar señalo ke culo es la parte posterior o asentaderas, ano, punto mal cosido que sale de una tela o piedra falsa. Ahora, no entiendo en que manera puede resultar satisfactorio para el ke insulta que el otro lleve a cabo el mandato... y si lo hiciera.. dudo mucho ke lo haga en publico.
Gracias por su atencion.

2 comentarios:

Alecktorofobica dijo...

ja ja ja ... ja ja ja ja.. hay ya me duele la panza :]

Salusos chika yeye

Montano TV dijo...

frases que no uso nunca

saludos Tay

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej