jueves, 10 de mayo de 2007

La primera vez ke morí...

La primera vez que morí tenia quince años. Fue una muerte tonta y bastante apasionada.
La segunda vez que morí tenía veintiuno. Fue más conciente, por lo mismo más dolorosa y extrañamente resignada.
Como dicen, morirse no es tan malo. Lo malo fue haberme muerto por pendeja. Por descuidada.
No detallaré los hechos. Simplemente morí.
Es una sensación agradable en un principio, pero se torna insoportable si mueres mucho tiempo y no es tu tiempo.
No se cuantas veces más vaya a morir. Espero que no muchas, que no se haga costumbre.
No me gusta morirme... Se agudiza el vacio, se siente más la soledad. Prefiero la vida vana de sus placeres bajos a morir otra vez. Prefiero seguir olvidando rápido.

¿Quien quiere dolor? hay demanda en el mercado.



¿Cómo sabes cuando alguien sufre? ¿simplemente se ve en la mirada? Dicen que el verdadero sufrimiento es el que se vive a solas. Supongo que muchos lo hemos sentido. Hemos estado en la situación de llorar solos en nuestras recamaras, ahogando el llanto en la almohada con temor a ser descubiertos para evitar el interrogatorio. O llorar en la ducha con los mismos fines. A veces me resulta curioso escuchar mi propio llanto. Se escucha lastimero. Yo no se de llantos ajenos, no lo sé de cierto. No quisiera alguna vez ser quien provoque este tipo de sensaciones, en serio no. Yo lo he sentido en carne propia y se que perder los deseos de seguir adelante es incluso peor que desear la muerte misma. Si se puede ver el dolor y el desgarre emocional en una mirada; entonces, si miras a mis ojos quizá suplique tu ayuda, si miro a los tuyos y está ahi, quizá supliques por la mia.

lunes, 7 de mayo de 2007

Por favor, vayase usted al carajo!!

Si, con todo respeto: shingate cabron!!! estoy cansada de ti. De que la beses a ella viendome directamente a los ojos. De que me pidas un beso estando con ella. Pero io soy una mujer decente. Soy una persona respetable. Si tu no la respetas a ella, io si me respeto a mi. Asi que, porfavoar joven, váyase usted al carajo!!!

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej