miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ahora si soy una autentika malcogida "Rilouded" ja

Hombres: Ni machos, ni mensos, ni machos...
(parte 2 -lo pior de los hombres-)


Cuando las mujeres decimos que no todos los hombres son iguales... !sino ke unos son peores! es porke lo creemos fervientemente. Es como si fueran un centro ambulante de SIDA: Síndrome de Insuficiencias y Dependencias Avanzadas que los aqueja a todos por igual. El género masculino sufre de un egoísmo insintreco que estoy segura desarrollan en el útero materno. Un egoismo perfeccionadao que les da la gran habilidad de voltear las situaciones para que la culpa recaiga siempre en las mujeres. Siempre ha sido asi: Eva se lo pide a Adán, el pobre no tiene boca ni voluntad para decir ke no, y la mala del cuento termino siendo la mujer. Insisto, para Dios debe haber sido una decepción que su retoño le haya salido tan débil, pero como cualquier padre de familia que se precie, no le quedó de otra ke defender a su amado hijo y arremeter contra la nuera. Ese primer hombre demostro desde un principio no tener los pantalones bien puestos. El problema a sido y sigue siendo que como si todavía vivieran en el paraiso, son incapaces de decirle que no a una mujer que se les insinúa. Eso iría en contra de su adorada hombría y dejarian de ser los más machos. (veáse "todos los machos son hombres, pero no todos los hombres son machos")
Si se trata de la venerada madre, les afloja por completo el complejo de edipo, y ni hablar de decirle que no a un reventón o al futbol con los amigos. Ahí nos encontramos con la frasesita: "¿Y que querías que les dijera?" (ch!#$"%$"$&%#p"%t#$R"#)Si, los hombres son cobardes por naturaleza y le tienen miedo a todo. Miedo a expresar sus emociones, miedo al compromiso, miedo a perder la libertad, miedo a no estar a la altura de las circunstancias (y me refiero a TODO tipo de alturas), miedo a los cambios, a que la mujer sea mas exitosa que ellos, y miedo a la verdad. Por eso van ofreciendo su amor cuando en realidad lo que kieren es sexo. Con la mano en la cintura prometen llamar mañana cuando es precisamente lo que no piensan hacer. Si están enamorados intentarán por todos los medios de bajear ese amor. Y eske a los hombres hay ke corretearlos hasta cuando son ellos los que se quieren ir. En esto la naturaleza fue muy gráfica, y nos puso a nosotros los huevos adentro y a ellos afuera con el firme propósito de recordarles que los tienen, porque se les olvida muy fácilmente!!
Pero esque tampoco gozan de muy buena memoria. No hay forma que recuerden un aniversario o cualquier fecha especial.
Como tampoco hay fórmula para ke se les grabe en la cabeza no mojar todo el baño , bajar la manija del inodoro, !!atinarle a la taza!!, por alguna razón desconocida ni en el cerebro principal ni el alterno (ya saben cual) logran almacenar este tipo de información.
Y es precisamente la tendencia a usar indiscriminadamente ese cerebrito alterno de lo peorcito que tienen los hombres. Y aunque a veces ese "cerebrito" nos haga muy felices, porfavor, cheken el dato y no lo usen como alucinógeno, porke hay más de uno ke nos asegura podremos tocar el cielo con las manos durante... jajaja durante ke?

martes, 25 de septiembre de 2007

¿entonces de kien es la culpa?

Me pondré un poco más filosófica, o sentimental-drámtico-crónico degenerativa. Lo que sea, no me importa. El hecho eske estoy atorada. Me está pasando todo de la jodida y no he podido exteriorizarlo ni llorar. No kiero estar triste, pero siento que no falta musho para ke explote. Eso no es lo peor del caso. Lo triste del asunto es que cuando eso suceda no se a kien recurrir. No es ke no tenga amigos, si no ke no kiero aburrir a nadie, y además, siempre he sido fuerte, no me gustaria ke me vieran vulnerable. Dejemos eso de lado, me impresiona la mentalidad del hombre que realmente cree ke nos tragamos toda la sarta de pendejadas que nos dicen con tal de conseguir sexo. Se que tengo la cara, pero no me gusta ke vean la cara de pendeja, francamente. Además me junto con casi puro hombre,ya me se todos los choros (unos demasiado burdos y obvios) ¿de verdad cree ke me trago todo eso?... jajaja deja ke me rio. Me da coraje ke me crea tan estúpida, y me da coraje ke si estoy tan estúpida como para haberle dado yo a él, un poco de más crédito.

Volver a las andadas.......

Si Nelson. Efectivamente. Pero bien dicen que fracasar es la oportunidad de volver a comenzar pero con más inteligencia. Una vez dediqué una lavada de platos a un ex-amor, y el otro dia le dediqué a él mismo, una noche completa de buena charla. Solo para comprobar dos cosas: la primera ke debí de dejar de hacerme una chaketa mental si amaba o no a su novia, y la segunda ke dediqué cinco años de mi vida a un mortal. No eske lo demerite, pero francamente no hubiera funcionado. Después me puse a ver cuántas veces no me ha ocurrido lo mismo, y no solo en esa cuestión, sino en varios aspectos de la vida. Siempre termino diciendo: "Si en akel entonces hubiera sabido lo que se ahora.... otra cosa hubiera sido" pero tambien caigo en el dilema de... "pero haberla cagado en akel entonces me hizo la persona ke soy ahora" y la vdd me caigo de poka madre. Entonces..¿debi de haberla regado para aprender, o eventualmente lo hubiera sabido? No se... el punto es ke gané un amigo y no se si asi debia de ser o me la estoy jugando, o si igual y en un futuro se invierten los papeles y realmente le llego a gustar, o si el destino keria ke esto pasara para ke al final terminaramos juntos o si simplemente vamos a ser buenos amigos.... no eske me centre en el, sino ke me llama la atención todas las pendejadas ke una puede pensar de un hecho tan simple como hablar con alguien. ¿ven? ¿ven porke somos tan complicadas?¿ven como nos dejan? Quizá no es nuestra culpa y los hombres deberian de pensar mas bien sus actos y las concecuencias. O igual y mi forma de madurar es muy complicada. o quizá ni estoy madurando y io creo ke si y esta saliendo todo este rollo. O igual y fue nada mas eso, una platica. Ha!!! ya no sé, ni sikiera se porke escribo sobre esto.

lo hecho, hecho esta.

Podria dedicar un post completo a la descripción de la sensación de un beso, un abrazo o una caricia. O del puerco araña. O puedo decir que soy inmortal hasta ke se pruebe lo contrario. Podria hablar de los hombres y lo desgraciados que son (pero francamente ia me aburri un poco de estarles tirando siempre, además como ke stoy perdiendo el toque) o podría hablar de la soledad, el aire, los jeeps, el billar, las motocicletas, las chaquetas mentales y las de cuero, la abundancia de escasez y la escasez de abundancia, los deseos reprimidos, los sueños cumplidos y sin cumplir, las frases célebres y las insuperables, el suicidio de mi buho, mi gato pankekes, el hombre perfecto ke no existe, mi collar hecho de granos de café, mi dilema existencial, la inmortalidad del cangrejo, la existencia de dios, el osito bimbo, la putez de las centellas, las rosas marchitas, el colesterol, los cuadernos nuevos y la crema para afeitar. O podria hacer un post hacerca de que escribir sin escribir nada. Como este.

He decidido...

... que no me he cansado de quererte,
estoy cansada de sufrir....

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej