martes, 25 de septiembre de 2007

¿entonces de kien es la culpa?

Me pondré un poco más filosófica, o sentimental-drámtico-crónico degenerativa. Lo que sea, no me importa. El hecho eske estoy atorada. Me está pasando todo de la jodida y no he podido exteriorizarlo ni llorar. No kiero estar triste, pero siento que no falta musho para ke explote. Eso no es lo peor del caso. Lo triste del asunto es que cuando eso suceda no se a kien recurrir. No es ke no tenga amigos, si no ke no kiero aburrir a nadie, y además, siempre he sido fuerte, no me gustaria ke me vieran vulnerable. Dejemos eso de lado, me impresiona la mentalidad del hombre que realmente cree ke nos tragamos toda la sarta de pendejadas que nos dicen con tal de conseguir sexo. Se que tengo la cara, pero no me gusta ke vean la cara de pendeja, francamente. Además me junto con casi puro hombre,ya me se todos los choros (unos demasiado burdos y obvios) ¿de verdad cree ke me trago todo eso?... jajaja deja ke me rio. Me da coraje ke me crea tan estúpida, y me da coraje ke si estoy tan estúpida como para haberle dado yo a él, un poco de más crédito.

2 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

im here, im always be there, cuz i love and you never bored me. im sad if u r sad

SexTypeThing dijo...

el hombre es capaz de cosas inimaginables con tal de cojer... somos capaces de lo que sea, pero pues porque a la mujer le encanta que le digas cosas inimaginables para que pueda abrir las patitas...

Si todos fueramos sinceros la cosa seria diferente:

vato: hola mija, me gustas y quisiera hacerlo
morra: hola, yo tmb

ambos dos: wuiiiiiiiiiiiiiiii

y voila!
pero todo nos gusta de manera complicada

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej