martes, 25 de septiembre de 2007

Volver a las andadas.......

Si Nelson. Efectivamente. Pero bien dicen que fracasar es la oportunidad de volver a comenzar pero con más inteligencia. Una vez dediqué una lavada de platos a un ex-amor, y el otro dia le dediqué a él mismo, una noche completa de buena charla. Solo para comprobar dos cosas: la primera ke debí de dejar de hacerme una chaketa mental si amaba o no a su novia, y la segunda ke dediqué cinco años de mi vida a un mortal. No eske lo demerite, pero francamente no hubiera funcionado. Después me puse a ver cuántas veces no me ha ocurrido lo mismo, y no solo en esa cuestión, sino en varios aspectos de la vida. Siempre termino diciendo: "Si en akel entonces hubiera sabido lo que se ahora.... otra cosa hubiera sido" pero tambien caigo en el dilema de... "pero haberla cagado en akel entonces me hizo la persona ke soy ahora" y la vdd me caigo de poka madre. Entonces..¿debi de haberla regado para aprender, o eventualmente lo hubiera sabido? No se... el punto es ke gané un amigo y no se si asi debia de ser o me la estoy jugando, o si igual y en un futuro se invierten los papeles y realmente le llego a gustar, o si el destino keria ke esto pasara para ke al final terminaramos juntos o si simplemente vamos a ser buenos amigos.... no eske me centre en el, sino ke me llama la atención todas las pendejadas ke una puede pensar de un hecho tan simple como hablar con alguien. ¿ven? ¿ven porke somos tan complicadas?¿ven como nos dejan? Quizá no es nuestra culpa y los hombres deberian de pensar mas bien sus actos y las concecuencias. O igual y mi forma de madurar es muy complicada. o quizá ni estoy madurando y io creo ke si y esta saliendo todo este rollo. O igual y fue nada mas eso, una platica. Ha!!! ya no sé, ni sikiera se porke escribo sobre esto.

2 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

xk estas creciendo, xk eres una mujer adulta, pensante ahh y obvio maravillosa y si dice que lo digo solo xk te kiero, juro que me encabrono y bastante. claro te quiero y mucho, pero te kiero x lo ke eres, x lo que no eres y mas que nada xk se en lo que te vas a convertir, y tu eres mi superheroina.

La linda señorita de MiMunditoRetorcido dijo...

waw super identificada, concuerdo me pasa =lito...

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej