miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ahora si soy una autentika malcogida "Rilouded" ja

Hombres: Ni machos, ni mensos, ni machos...
(parte 2 -lo pior de los hombres-)


Cuando las mujeres decimos que no todos los hombres son iguales... !sino ke unos son peores! es porke lo creemos fervientemente. Es como si fueran un centro ambulante de SIDA: Síndrome de Insuficiencias y Dependencias Avanzadas que los aqueja a todos por igual. El género masculino sufre de un egoísmo insintreco que estoy segura desarrollan en el útero materno. Un egoismo perfeccionadao que les da la gran habilidad de voltear las situaciones para que la culpa recaiga siempre en las mujeres. Siempre ha sido asi: Eva se lo pide a Adán, el pobre no tiene boca ni voluntad para decir ke no, y la mala del cuento termino siendo la mujer. Insisto, para Dios debe haber sido una decepción que su retoño le haya salido tan débil, pero como cualquier padre de familia que se precie, no le quedó de otra ke defender a su amado hijo y arremeter contra la nuera. Ese primer hombre demostro desde un principio no tener los pantalones bien puestos. El problema a sido y sigue siendo que como si todavía vivieran en el paraiso, son incapaces de decirle que no a una mujer que se les insinúa. Eso iría en contra de su adorada hombría y dejarian de ser los más machos. (veáse "todos los machos son hombres, pero no todos los hombres son machos")
Si se trata de la venerada madre, les afloja por completo el complejo de edipo, y ni hablar de decirle que no a un reventón o al futbol con los amigos. Ahí nos encontramos con la frasesita: "¿Y que querías que les dijera?" (ch!#$"%$"$&%#p"%t#$R"#)Si, los hombres son cobardes por naturaleza y le tienen miedo a todo. Miedo a expresar sus emociones, miedo al compromiso, miedo a perder la libertad, miedo a no estar a la altura de las circunstancias (y me refiero a TODO tipo de alturas), miedo a los cambios, a que la mujer sea mas exitosa que ellos, y miedo a la verdad. Por eso van ofreciendo su amor cuando en realidad lo que kieren es sexo. Con la mano en la cintura prometen llamar mañana cuando es precisamente lo que no piensan hacer. Si están enamorados intentarán por todos los medios de bajear ese amor. Y eske a los hombres hay ke corretearlos hasta cuando son ellos los que se quieren ir. En esto la naturaleza fue muy gráfica, y nos puso a nosotros los huevos adentro y a ellos afuera con el firme propósito de recordarles que los tienen, porque se les olvida muy fácilmente!!
Pero esque tampoco gozan de muy buena memoria. No hay forma que recuerden un aniversario o cualquier fecha especial.
Como tampoco hay fórmula para ke se les grabe en la cabeza no mojar todo el baño , bajar la manija del inodoro, !!atinarle a la taza!!, por alguna razón desconocida ni en el cerebro principal ni el alterno (ya saben cual) logran almacenar este tipo de información.
Y es precisamente la tendencia a usar indiscriminadamente ese cerebrito alterno de lo peorcito que tienen los hombres. Y aunque a veces ese "cerebrito" nos haga muy felices, porfavor, cheken el dato y no lo usen como alucinógeno, porke hay más de uno ke nos asegura podremos tocar el cielo con las manos durante... jajaja durante ke?

6 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

Gracias a dios existe una terecera especie, esa clase de hombres que vamos por la vida, orgullosos de lo que somos, valientes, decididos, esa clase de hombres que no entramos en la categoria de "hombres", por bien común, por miedo.

Alecktorofobica dijo...

ja, ja, ja...
No ma!! cuanta sabiduria escribes.. me caé..

Tanto tiempo si visitar tu blog...

Saludos!! = ]

Montano TV dijo...

Todos son diferentes, que les toquen hombres malos es otra cosa

saludos

La linda señorita de MiMunditoRetorcido dijo...

ahhhh me acabo de encontrar con esta joyita, de verdad sabes de lo q hablas mushos saludos! tu blog sta genial!

- D!360 - Chillis dijo...

changos!!!! pero que divertidos somos no? bueno a veces jeje. Recuerda que no todos son asi...

SexTypeThing dijo...

jajajaja que va, adoro a las mujeres que se expresan asi... aunque esten malcogidas...

no hay pedo...

Y si, el tipico comentario de nosotros los vatos es decir que todos los hombres somos diferentes... pero pecamos de la misma pata... pero el pedo es que aun asi nos quieren...

jajaj deberias darte unas vueltas por mi changarron, nos la pasaremos chingon
un beso

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej