viernes, 6 de julio de 2007

Cuando mi conciencia y mi verguenza se pelean

a veces gana una y a veces la otra. No se aún (estadístikmente hablando) cual de las dos ha hecho victorias más fructiferas, pero a veces creo ke pierdo alguna de vez en cuando. No es ke me importe musho, aunke se escuche feo.. a veces es necesario hacerlas a un lado para tomar una decision.

martes, 3 de julio de 2007

LaSs Personas ke menos saben lo ke quieren, son aquellas que más sufren...

Yo tengo

ocho personalidades.
Queria trece, pero no me ajustaron.

He descubierto...

que tengo tres vidas alternas:
La que todos conocen
La vida oculta que es demasiado obscura, sin embargo, latente.
Mi blog.

domingo, 1 de julio de 2007

La vida sigue...

Hoy, mientras lavaba los trastes me puse a pensar en un recado ke le dejo el "amor de mi vida" a su novia en el Hi5. "te amo nena"... siempre kize esas palabras para mi.. y me daba coraje saber ke lo habia hecho para ella. Pero hoy fue distinto, hoy me di cuenta de que era una tonteria enojarme por eso. Hoy me di cuenta que no era para tanto... total, para empezar casi nunca lo veo, además lo de nosotros paso hace casi 7 años (si, io era una polla!!) y ahora.. ps ultimadamente si la ama o no, eso no significa que piense en mi. Seguramente ia nisikiera entro en sus pensamientos ni cuando esta en el baño.
Hoy me di cuenta que la vida sigue, y que no vale la pena esforzarse en algo que, para empezar, no vale la pena hacer. Asi que decidí dejar atrás mis ideas de reconkista si el es feliz en su relación. Además, si no se concretó nada con el cuando andabamos, pues seguramente no era para mi.
Eso por un lado, y por otro.. pues bueno, kienes me han acompañado durante el desarrollo del blog se habrán dado cuenta de que algunas veces me pongo ardilla y descargo mi ira por estos medios y ya valió madre. Y quizá también sea hora de dejar ir por completo al otro susodicho, porke mientras lo espero dejo de abrir mis puertas a nuevas oportunidades. Y pues... creo ke ia no debo de lavar los trastes, pienso puras sandeces.

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej