lunes, 6 de julio de 2009

sin titulo, just thinking...

Una vez alguien me dijo que yo estaba demasiado decepcionada. Y es cierto. ¿qué mas puedes hacer cuando la gente que se supone que debe de cuidarte es la que abusa? Naif que soy. ¿Recuerdan la parte en la que Bridget Jones se dice a si misma: "Oh!, tonta Bridget, tonta" al darse cuenta del amorio de Daniel con la escritora americana? Bueno, asi me siento cada vez. Hasta me gusta imitar la escena. ¿Que patetico no?
Pero si, es cierto. Los hombres son como los chicles: entre mas los pisas mas se te pegan. Cuando verdaderamente estoy herida y lo trato mal, mas dócil se pone. Pero no es eso lo que yo quiero. Yo no quiero jugar a ver quien cede mas. Quiero una relacion de verdad. A veces me pregunto si estamos juntos por las razones correctas.
"I don´t believe that anybody feels the way I do, about you now"

¿No les ha pasado que...

... hay dias que quieren vivir sin darse cuenta?

Me gustan...

los dias con lluvia, las tazas de café humeando, el olor de la tierra mojada y de la canela, las peliculas depresivas, los besos, las canciones de colores, las mariposas, tu dedo en mi ombligo, los abrigos largos, los jeeps, la piel de gallina, las miradas intensas y vacias, las compañìas silenciosas, las buenas charlas, tu mano en la mia, el chocolate caliente, y el amargo, los tamales dulces de nuez, mi reflejo en el agua, mi cuerpo en tu regazo, la crema corporal de vainilla, la luna en mi ventana, los zapatos de charol, el color verde en mi ropa, mis manos delgadas, mis ojeras, tus labios, tu cuerpo y el mio, pucca, los libros buenos, el cine de arte, mi restirador, los prismacolor, la madera, los ferraris, dali, la poesia de SAbines, los dias nublados, yann tiersen, las chascas, los zapatos altos, el viento...

todo esto me gusta en los dias con lluvia.

podrida total

Si, ya se que ya no escribo tan seguido. Perdon. Prometo poner fotos mas pornograficas siquiera. jaja

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej