martes, 15 de mayo de 2007

Soy

Yo soy..
Soy la que no tiene nombre,
la que a nadie le interesa.
La perdición de los hombres,
la que miente cuando besa,
ya lo sabes, yo soy esa...

Para Ro, de cuando io era ignorante

Pues bien, yo siempre creí ke el mundo ke existia en mi cabeza era único e imperturbable. Me la vivía ahi y para mi desconectarme de lo que pasaba alrededor era un placer poco comparable con lo que sentía al comerme ese delicioso chocolate ke se pasaba directo a mis grandes bubis y caderas. En fin, io siempre creí ke Dios había hecho hombres, mujeres y los demás eran agregados culturales. Y pues no, resulta ke se cruzó en mi camino un wey. Y digo ke kizá si se me cruzó porke al parecer nací con dos pies izquierdos y es muy probable ke me le haya caido en frente. Realmente no recuerdo. Pero el punto es ke ahi está el. (y aunke mi blog siempre este hablando de hombres ke no mas no me hacen caso, este es diferente)El, este manojo de sarcasmo incontrolable, jetas obsesivas, cariño incomprendido y amargura agradable, es gay. Y es mi mejor amigo. En serio. El si es amigo. Siempre me esta hechando porras y me dice cosas ke, igual y ni son ciertas, pero como me kiere me las dice. Y eso es lo ke cuenta. Además siempre me ayuda y es muy entregado.
El me ayudo a ver la vida desde otra perspectiva junto con su condición. Ahora lo entiendo, le agradezco. Sin mi amigo no sé donde estaría yo. Es entregado y buena gente, carismático una vez ke c le conoce, claro. Cuando más lo he necesitado lo he encontrado a mi lado, no me juzga, y quizá ni me entiende, pero no kita el dedo del renglón. En fin, yo solo kiero agradecerle. Rodrigo Sotres, gracias por siempre estar ahi.

ला La intensidad de una pasión se mide por la soledad que la precede.



La soledad, la muerte, la ruina, el desafecto, el asco: todos inaceptables como el amor equívoco, todos rondando la ventana por lanoche, como aquel hombre que jamás llego y por eso jamás estuvo ausente.
Nunca he reconocido todo lo que necesito, me molesta la idea de tener que justificarme frente a mí.
Solo quiero que sepas, que me he despedido de ti. Mansamente, me dueles. Pero un poco, solo un poco y no por ti. Si no por lo que dejaste antes y después de ti. Lo que conoces es tan poco, lo que conoces de mi. Son mis ojos, mis silencios, son mis gestos, mi tristeza. Pero no sabes nada de mi voluntad, de mi fuerza y mi cariño, lo que conoces es tan poco, lo que conoces de mi. Te dejo con tu vida, tu trabajo, tu gente y tu mujer, te dejo sin mis dudas, mi falsa esperanza, mi inmadurez. Mansamente, dulcemente, me dueles, pero no por ti, si no por lo que dejaste antes y después de ti. Por lo que hiciste conmigo. Me dueles por mi.

Seamos chikas rudas!!!

lunes, 14 de mayo de 2007

Kiss

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej