martes, 15 de mayo de 2007

ला La intensidad de una pasión se mide por la soledad que la precede.



La soledad, la muerte, la ruina, el desafecto, el asco: todos inaceptables como el amor equívoco, todos rondando la ventana por lanoche, como aquel hombre que jamás llego y por eso jamás estuvo ausente.
Nunca he reconocido todo lo que necesito, me molesta la idea de tener que justificarme frente a mí.
Solo quiero que sepas, que me he despedido de ti. Mansamente, me dueles. Pero un poco, solo un poco y no por ti. Si no por lo que dejaste antes y después de ti. Lo que conoces es tan poco, lo que conoces de mi. Son mis ojos, mis silencios, son mis gestos, mi tristeza. Pero no sabes nada de mi voluntad, de mi fuerza y mi cariño, lo que conoces es tan poco, lo que conoces de mi. Te dejo con tu vida, tu trabajo, tu gente y tu mujer, te dejo sin mis dudas, mi falsa esperanza, mi inmadurez. Mansamente, dulcemente, me dueles, pero no por ti, si no por lo que dejaste antes y después de ti. Por lo que hiciste conmigo. Me dueles por mi.

2 comentarios:

Viriz dijo...

la basura en su lugar, si su lugar es el olvido entonces ya sabemos lo que es y q estoy mas que seguara no te merece ni el dolor ni la triteza

Animo mujer, hombres como el y muchos te lo diran no valen la pena, pero tu, lo vales todo.
besos

®øЮïgõ dijo...

cada dia me enamoro mas de ti (obvio de la manera en ke un amigo gay se enamora de su miga peda jajaja) cada dia me sorprendes mas y eso me encanta de ti, cada dia te haces ma fuerte, cada dia creces un poco mas y cada dia te das cuenta que eres mortal. por eso y mas nunca te olvidare, que cursi, pero te chingas, asi es y punto. PD ojala se me pegue tu madurez y desición, me serviria algo de eso

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej