martes, 15 de mayo de 2007

Para Ro, de cuando io era ignorante

Pues bien, yo siempre creí ke el mundo ke existia en mi cabeza era único e imperturbable. Me la vivía ahi y para mi desconectarme de lo que pasaba alrededor era un placer poco comparable con lo que sentía al comerme ese delicioso chocolate ke se pasaba directo a mis grandes bubis y caderas. En fin, io siempre creí ke Dios había hecho hombres, mujeres y los demás eran agregados culturales. Y pues no, resulta ke se cruzó en mi camino un wey. Y digo ke kizá si se me cruzó porke al parecer nací con dos pies izquierdos y es muy probable ke me le haya caido en frente. Realmente no recuerdo. Pero el punto es ke ahi está el. (y aunke mi blog siempre este hablando de hombres ke no mas no me hacen caso, este es diferente)El, este manojo de sarcasmo incontrolable, jetas obsesivas, cariño incomprendido y amargura agradable, es gay. Y es mi mejor amigo. En serio. El si es amigo. Siempre me esta hechando porras y me dice cosas ke, igual y ni son ciertas, pero como me kiere me las dice. Y eso es lo ke cuenta. Además siempre me ayuda y es muy entregado.
El me ayudo a ver la vida desde otra perspectiva junto con su condición. Ahora lo entiendo, le agradezco. Sin mi amigo no sé donde estaría yo. Es entregado y buena gente, carismático una vez ke c le conoce, claro. Cuando más lo he necesitado lo he encontrado a mi lado, no me juzga, y quizá ni me entiende, pero no kita el dedo del renglón. En fin, yo solo kiero agradecerle. Rodrigo Sotres, gracias por siempre estar ahi.

2 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

te conoci y me di cuenta que el amor no solo es de un tipo, me di cuenta que me puedo enamorar de mi mejor amiga y que eso no implique que sea un amor de pareja, es una amor de compañia, complicidad, entrega y vicio, no pasa un día en que no añore tus comentarios babosos, tu risa encantadora, tus regaños cinicos, tu compañía. te amo como un amigo gay ama a su amiga. PD eres la mujer mas hermosa que conozco y no lo digo xk te kiera, xk lo eres. estas guaperrima

®øЮïgõ dijo...

osea, soy una nena, lo lei por segunda vez y lloré, que niña soy, pero ni pedo

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej