lunes, 7 de junio de 2010

hoy me acorde de ti.

Hoy me acorde de ti y ayer, y toda la semana. Ahora que estoy a punto de no mirar hacia atras, de pasar el punto donde no hay regreso, me pregunto que hubiera sido de nosotros dos.

La complejidad de la convivencia

Toda la vida intentamos buscar a ese alguien especial. Crecemos con la idea de que existe en algun lugar del globo, alguien que nacio especialmente para complementarnos. Y que como en los cuentos de hadas, viviremos felices para siempre despues de haber tenido una historia tan romantica que ni el vampirito sexy le iguala a nuestro pelmazo, no? Lo que es cierto es que, mientras uno va creciendo, las relaciones se van complicando. De una manera inimaginable. Llega un momento en el que estamos tan acostumbrados a nosotros mismos que compartir con alguien mas, o ceder un poco de nuestra autonomia,de nuestro espacio parece imposible. Estamos en una epoca donde el feminismo esta al borde de la locura, asi como la independencia y el mandarse una sola que no queremos aguantar viejos jodones. Asi mismo, estos homosapiens amaestrados se la pasan como nenes jugando con su apartito como si fuera nuevo. Y lo que para ellos es victoria para nosotros en la gran inmadurez de no poder sentar cabeza.
Llega el dia en el que no quieres un compromiso, simplemente no te apetece estar dando consideraciones a un extranio por mas lindo que este te pueda parecer. Mi plan inicial de ser hippie comeflores y viajar por el mundo se vio frustrado en el momento que me di el lujo de enamorarme. Y si, digo que es un lujo porque eso de privarse de buenas a primeras de tantas libertades solo se puede hacer por dos opciones: gusto propio o pendejez. No importa cual sea mi caso, ya lo hice y mis concecuencias estoy pagando. A lo que yo me refiero es que mi vida era mucho mas sencilla y feliz cuando no habia sexo de por medio. Ni infidelidades, ni mentiras ni el hecho de compartir un lecho con alguien mas. Era yo y mi mundo. Yo y mis fantasias, mis suenios, mis esperanzas e ilusiones. Era yo y mi afan de conquistar al mundo. No me arrepiento de nada, aunque asi parezca, es solo que la complejidad de la convivencia, el soportar aspectos que te parecen absurdos, el ceder, el necesitar y sobre todo el amar a alguien con las entranias me parece algo tan extraordinario como absurdo.

esas ganas de joderse uno la vida..

Si, a todos nos pasa,no? Que esta todo bien, ahi la llevamos normal y todo... pero no, nos da por jodernos la existencia tomando el camino mas dificil y el que todo el mundo menos nos recomienda. Claro...una puede hacerse sus chaquetas mentales diciendole al mundo que no pasa nada y que todo esta bien.. que digo bien, mejor que bien!!! pero en el fondo, muy en el fondo... al final del dia, sueltas esas lagrimitas en la madrugada cuando nadie te ve.

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej