martes, 25 de septiembre de 2007

lo hecho, hecho esta.

Podria dedicar un post completo a la descripción de la sensación de un beso, un abrazo o una caricia. O del puerco araña. O puedo decir que soy inmortal hasta ke se pruebe lo contrario. Podria hablar de los hombres y lo desgraciados que son (pero francamente ia me aburri un poco de estarles tirando siempre, además como ke stoy perdiendo el toque) o podría hablar de la soledad, el aire, los jeeps, el billar, las motocicletas, las chaquetas mentales y las de cuero, la abundancia de escasez y la escasez de abundancia, los deseos reprimidos, los sueños cumplidos y sin cumplir, las frases célebres y las insuperables, el suicidio de mi buho, mi gato pankekes, el hombre perfecto ke no existe, mi collar hecho de granos de café, mi dilema existencial, la inmortalidad del cangrejo, la existencia de dios, el osito bimbo, la putez de las centellas, las rosas marchitas, el colesterol, los cuadernos nuevos y la crema para afeitar. O podria hacer un post hacerca de que escribir sin escribir nada. Como este.

1 comentario:

®øЮïgõ dijo...

y yo simplemente podria decir, te kiero un shinguisimo y leere cad uno de tus post y los comentare.

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej