domingo, 30 de marzo de 2008

...and I´m back to the game!!!! baby....

Si, señoras y señores, estoy de vuelta.. para los ke les da gusto: gracias... para los ke no.. me vale madre. Me ausenté un rato pero ia estoy aqui con algo ke nos va a alegrar el dia, una ardua investigación: he descubierto que el amor no existe. Y no lo digo yo, lo dicen los cienfíficos. Lean bien: resulta que los qúimicos, que se supone no son románticos, han dado una definición precisa del enamoramiento de acuerdo a las reacciones físicas que nos provocan. La cosa esta así: tu miras a un tipo y te parece divino (generalmente no lo es, pero para ti si). En ese momento, se desatan en nuestro cuerpo una serie de efectos. Lo primero es que nuestro cerebro, al ver a la mencionada "divinidad", comienza a liberar endorfinas (creo ke esas madres te ponen feliz... para el caso mejor fumen mota!!) éstas son sustancias, llamadas neurtransmisores y producen placer. Sus efectos se parecen a los de las anfetaminas y también los podemos originar nosotros por ejemplo, mediante un orgasmo o comiendo chocolate. (sii!!! osea que, es lo mismo estar enamorado ke atenderte solita en casa o comer una barra deliciosa de chocolate, io prefiero la ultima opcion, francamente) total, de ahi el hipotálamo recibe el mensaje de que hay un tipo maravilloso, ordena una respuesta sexual y es cuando liberamos feromonas, responsables de la atraccioòn entre los sexos (y del chingo de chikillos indeseados jeje). Claro que, si el individuo responde a nuestras feromonas, ya estamos. Si no, estamos destinadas a enamorarnos solas...y nos les quiero contar de la depresiòn.
Ahora bien, les voy a explicar bien que es lo que pasa cuando vemos a un tipo que "nos gusta", y se las paso al costo para ke no me las "chamakien" jeje:

1.-LAs mariposas en el estómago: no son mas que ácidos que genera tu estómago y pueden soltarte o estreñirte, lo cual no es muy romántico.
2.-El rubor romántico o eso de me pongo rojita: Es solo porque la sangre circula más rápido.
3.- Se te acelera el corazón: Eso de "mi corazón late por ti" no es ninguna metáfora, incluso, tal vez llegue a darte taquicardia jeje.

Pues si, asi esta la cosa. Resulta que todo es fisico y el amor no existe, mas triste jaja.

3 comentarios:

Xavysaurio dijo...

y cuando la cosa es entre el mismo setso? .... yo digo que si por comer chocolate se desenamorara uno... pos seria bonito... pero en serio juro que no me funciona :(

vaya hasta que regresaste!!! y le gane de comentarte a rod jijijiji

®øЮïgõ dijo...

me vale madres, esta info yo ya la sabia!!

Como una mujer wapa sexy, hermosa y chabrocha dijo

El amor no existe, se inventó como un pasatiempo, sin el amor ¿que haríamos con tanto tiempo libre?

vaya que consume tiempo y papel

®øЮïgõ dijo...

seño, tiene un premisillo en mi blo' luv ya

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej