jueves, 3 de abril de 2008

La confianza.........

...maldita confianza, que dice mi mamá. (cuando mi hermana sale fachas a ver al novio con el ke lleva mas de tres años).

Pero io no hablo de esa confianza. si no de la "mia propia". Estaba empezando a confiar en el susodicho, a enamorarme como se enamoran las mujeres inteligentes: como una idiota., y ya estoy empezando a dudarle...porqu hasta cuando sabes que no puedes confiar en nadie te topas con que tienes que confiar. Confias una, dos, diez veces, hasta que claro: llega uno y te acuchilla.

4 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Nooooooooooooooooo

salvateeeeeeeee no te enamoreeessssssssssssssssssss


yo tambien la quiero harto preciosa, pero eso mejor salvate U_U

Montano TV dijo...

te recomiendo que antes de clavarte con alguien sepas como ha sido su vida amorosa, si tuvo muchas novias pues no entres y si no intentalo, bueno es una ayuda, saludos

®øЮïgõ dijo...

no hay otra forma de enamorarse que a lo pendejo!!
y mas pendejo uno que busca enamorarse

Borrego dijo...

Aaawww, que no me la Acuchillen Aydee


Oye, si quieres una foto de Skip, adelante, agárrala de mi página. Ya con el tiempo Skip tendrá su propia página, pero por lo pronto, ven y toma lo que necesitas.

Eso de las malcogidas, chín. Que mala onda que se ven en ésa situación.

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej