miércoles, 27 de junio de 2007

EL JUEGO

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".

1.- Me voy a kitar bubis (ni mi madre lo sabe)
2.- Tengo una extraña fijación por los pezones
3.- Me da miedo la soledad aunque siempre lo niego
4.- No me gusta el contacto fisico, me da miedo
5.- La palabra "intimidad" me asusta, no me gusta
6.- Jugué a las barbies hasta los 14 años
7.- Una vez (juro ke solo una!!) llore de chica cuando vi a Nick Carter en la tv
8.- Cuando estaba chica keria ser monja, para ir con el Papa y ser la primer mujer en oficiar una misa (ke tal he??)

5 comentarios:

Xavysaurio dijo...

si hare este meme ya me lo habian dejado, se ve cool
besos y muchas gracias preciosa !

- D!360 - Chillis dijo...

- osea que te has quedado viendo mis pezones???? y yo sin darme cuenta me paseo tan natural U_U
- nunk vas a estar sola, al fin como han dicho tu y mi hno se van a quedar cotorros y se quedaran juntos for ever
- ps ya no digas intimidad di "intimeishion" o intimidá
- queeee?? yo sigo jugando a las barbies, me gusta quitarles su ropita y todo eso
- lo bueno sq lloraste y no te veniste al verlo
- todavia puedes ir con el Sr. Cara de Papa y oficiar una misa a los soldaditos verdes y demas juguetes

ya posteare mis 8 cosas que nadie conoce y que ya conoceran y perderan su sentido

Abraham "K@L4BaZ!N" dijo...

recordarte? quien eres tu ? quien eres tu o q?, ja ja ja, como no me voy a acordar de ti , si el poco tiempo q convivi me caiste no de poka, sino lo q le sigue je je, bueno te cuidas, te mando un abrazo, y felicidades por ser la creadora de las malcogidas(me encanto el nombre)

®øЮïgõ dijo...

se identifico el joven!!! te kiero pechocha

Mr Manuel dijo...

Uno se entera con este jueguillo de muchas cosas... jeje... Me gustó tu blog, ya me pasare a dar vueltas mas seguido por aquí.

Saludos ;)

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej