miércoles, 27 de junio de 2007

Ahora estas en mi lista... de promesas a olvidar (E.B)

Mejor la cama destendida que tu ausencia a mi lado.
mejor sus besos, que tu nombre en mi boca
y yo primavera y otoño en menos de una hora...
mientras lo conozco, se va hundiendo en mi olvido.
Esto es un tornillo, un espiral, un ciclo...
esto de no tenerte y buscarte en pechos desconocidos...
en un nombre que no recuerdo...
en un vientre al que no vuelvo...
ES UN PUNTO MAS, A LA LISTA DE FRACASOS,
QUE GUARDO EN UN CAJON...
JUNTO A TU RECUERDO...

2 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

mandalo a la verga, si verga, a ver si sale del closet el joto!!!!

aLe dávaLos dijo...

ke ondas shikilla pss si tmb soy blogger jejeje
excelente combinación... edel juárez y bunburyto... besitooos

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej