miércoles, 27 de junio de 2007

Definición del amor

Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, letal, traidor, cobarde y animoso; no hallar fuera del bien, centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso, huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor suave, olvidar el probecho, amar el daño, creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño... ESTO ES EL AMOR; A QUIEN LO PROBÓ... LO SABE.

2 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

yo no lo se

..::Leones Negros F.C.::.. dijo...

Es curioso que hayas sido tú la que alguna vez me pregutno que era el amor.

Parece que no leiste cuando hace una semana te dije que ya tenía la respuesta yq ue debías solo preguntarme de nuevo.

Escucha más atenta, milady.

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej