lunes, 30 de abril de 2007

Pa ReflexioNar nO. 1 "El Charco"

La ciencia puede explicar muchos misterios, pero dificilmente podrá explicar por qué un niño nunca le da la vuelta a un charco.
Aquí está el charco. .. ha quedado después de la lluvia, en el camino. Y aquí está el niño.
Llega al charco y lo mira. Duda un poco: piensa quizá en el regaño de su padre y de su madre.
Pero esta vacilación dura un instante. Vencida la duda el niño entra gozoso en el charco y pisa fuerte para que el agua salte y lo salpique.
Yo miro todo eso desde la ventana y me sonrio. OTRA VEZ EL GOZO DE VIVIR HA TRIUNFADO SOBRE LA SERIEDAD DEL MUNDO.
Un niño que atraviesa un charco es la mejor ilustración de la muy soportable levedad del ser.

No hay comentarios:

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej