miércoles, 2 de mayo de 2007

Lo que kieras apostar, me siento sola...

Hoy caminé mas de lo que he aguantado otros dias (si tomamos en cuenta que el calor es intenso). Es curioso pero, es como un autocastigo. No sé exactamente por qué. Me detengo en la calle a mirar cualquier cosa: una flor que cae del árbol, una hoja que es llevada por el viento, una niña sonriendo... y siento que no merezco ni siquiera ese pequeño placer. Volteo a mi alrededor y me siento sola. Si, completamente sola. Una parte de mi esta muriendose. Lenta y dolorosamente. Le he llorado mucho... lo sé. Pero al mismo tiempo estoy dejando que se vaya. No se si luchar por esta causa o no. Yo no cometí el error, pero nadie cree en mi, y supongo que eso si es culpa mia. Estoy desesperada.
Mi mitad consciente se levanta todos los dias y se va a trabajar. Mi otra mitad, nunca quiere hacer nada, solo se tortura. Fisica y emocionalmente. Estoy cansada. Estoy gritando y nadie me escucha. Me miro las heridas y me siento como un ser indefenso que al mismo tiempo es patético porque nadie lo quiere, nadie cree en él.
Me llama la atención la idea de desaparecer. ¿Es acaso eso posible? Como cuando era pequeña y un niño no me hacía caso. Y luego me esforzaba porque la próxima vez que me viera luciera yo espectacular. ¿Eso sirve? ¿Acaso se fijan, acaso importa? Eso, precisamente: ¿acaso importa?...

1 comentario:

®øЮïgõ dijo...

Espero que puedas ver que dentro de ti hay un pedazo de mi corazon que te robaste. te quiero mucho

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej