lunes, 23 de abril de 2007

Cansada de besar sapos... y cualkier cosa ke c cruza...




He estado reflexionando sobre algo... y si, en estos ultimos dias me he dado cuenta de que en el fondo sigo siendo una jota de lo peor. Si, efectivamente, todo mi reclamo ante los hombres es porke kizá en el fondo sigo buscando un caballero. Resulta que, de los ultimos susodichos que he, digamos "pretendido" para mi, cometo el grosso error de besarlos (ke porke todo estaba muy romántico, que si se dio el momento, se acercó demasiado, que si bailamos en el super y en su casa, que tuvimos una conexión visual..) por lo ke kieras, toda la sarta de tonterías ke una cree ke son especiales.. y luego, cuando felizmente mi corazoncito comienza a cabilar la idea, y mi mente tonta empieza a hilar esperanzas... "nada!!!"... resulta ke el susodicho !!! ya tiene novia!!! pero eso si, hace tres dias te beso el muy cabrón... Y claro, es entonces cuando tengo ke hacer el recorrido de siempre, ( y digo de siempre porke me pasa muy a menudo y ya me lo sé, es como el camino de tu casa, aunke andes pedo siempre llegas) : me subo a la nube, me meto un zape y me doy el shingadazo en el piso. Asi cada vez... Asi cada vez que tengo una tonta ilusión estúpida porke, puede que parezca ke soy la señorita independencia (y es cierto ke no me gusta ser una inepta) pero en el fondo, me gustaría realmente sentir ke tengo a alguien atrás que me apoya, que me da seguridad, y ke me ayuda cada vez ke kiero hecharle mekánica a mi camioneta. Pero bueno.. he decidido ke, ia no los voy a besar.. Si, !!! ke se shinguen!!! adios a la taydee tonta ke creía ke al dia siguiente le iban a llevar una flor, adios a la confiada, a la impulsiva, a la ke siempre esta cuando la necesitan (porke ahi ke ver como les gustan las hijas de la shingada ke los hacen batallar), adios!! De ahora en adelante, nada para nadie. Y el ke kiera Taydee Celeste, ke le cueste.. si no, ke rosa celeste!!! jeje.

3 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

Creo que es el hecho de que siempre buscamos lo que tanto vemos en peliculas, television, libros, ese amor puro, ese beso electrizante, donde todo nuestro alrededor se nubla y sentimos que hay miles de hadas rondando. Falsamente creemos que eso algun dia nos pasara y toda la lucha valdra la pena, pero cuando nos damos cuenta que no es así, es mas facil culpar al otro, que en cierto grado la tiene, pero tambien nosotros al ilusionarnos con algo tan fantasioso e ilogico y despues viene el mismo pensamiento de siempre y la ardides, y la verguenza interna, pero finalmente es nuestra culpa, por ilusionarnos sin tener fundamentos y sabes algo, a mi me ocurre muy seguido y crei haber superado eso, pero me cuesta mucho trabajo levantarme y es dificil evitar que mi autoestima se derrumbe, cuando veo que no solo uno me mando al coño, varios y creo que por la misma estupida razon, soy muy directo, voy demasiado rapido y empiezo a hacerme chaketas mentales y luego entra la duda y estupidamente pregunto y los espanto, y dejare de escribir, porque estoy entrando otra vez al hoyo donde creo que estoy saliendo. dios nos crea y nosotros nos juntamos

Viriz dijo...

tienes alma de bloguer y yo tengo muchas ganas deseguirte leyendo, que como llegue aqui? pues como siempre, de link en link de aqui para allá y si te preguntas ..si si seguire viniendo por que tu concepto se me hace muy original, y la originalidad es una de esas cosas importantisimas que no se encuentras muy amenudo en este nuevo mundo.

Respecto a lo que escrbes, como mujer te digo que la verad besar no tiene nada de malo, ilusionarse no tiene nada de malo pero eso ya lo sabes, lo malo es q nos topamos con estupidos mentiosos, que tienen el descao deseducrinos y luego darnos un putazo y bajarnos de la nube cuando la novia les manda un mensaje al cel.

Si buscas un caballero entonces haces muy bien, es bueno como tu lo dices, alguien en quien poder confiar, quien te ayude con la mecanica y quien de flores por que lo besas, y sobre todo que un caballero no te besara a las primeras de cambio por que sabra tratarte primero y si lo hace ten por seguro que al dia siguiente te daria algo mas que una rosa.

Si, en la vida besamos muchos pinches sapos! un chinog ara ser exactas! por que nos gusta buscar el amor, a aventura, la pasion, lo bonito pues!! pero siempre hay que hacer lo mejor para una misma en primera instancia, como me dijo una vez mi madre, si ya se que te sabes cuidar, pero antes que nada cuidate el corazon, y si tu te siented herida o mal por que los besas y se pasan de jotos despues entonces evitalo para que ese corazon tuyo siga sano y contento.

Total los caballeros son dificles de ec}ncontrar, pero por expericia te digo, que no es imposible ;-)

saludos.

Eudaimon dijo...

ja! estimada.. si escribes que no me conoces.. quien crees q podría ser?.. amm o como podría ser? xD

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej