miércoles, 18 de abril de 2007

El aMoR ke C sta deSpeRdiciando...

Pues bien, mi historia no es muy distinta a la de mushos otros. Resulta que me gustaba un wey... si, y durante musho tiempo, cada vez ke lo veía ponía mi cara de idiota (si, esta.. esta!!) como cualquier vieja enamorada, porke es bien dicho que: "nadie conoce a una mujer hasta ke la ve enamorada". Pues si, el susodicho en cuestión (que en realidad, es muy buena gente pero eso no le kita lo malviviente y pues si, también como dicen: "las mujeres se enamoran de kien lo merece menos"), cada vez ke nos veíamos todo era miel sobre hojuelas: io con mi cara de pendeja y él con su cuba en una mano y en la otra io.. (diria que en mi cintura, pero sinceramente ni tengo). Así durante casi un año.. porke ia va a ser un año ke fue la fiesta de su prima (20 de Mayo, para ser exactos). Total... io lo intenté.. lo juro ke lo intenté. Pero no, ahora resulta ke los hombres son unos idiotas, pendejos y no obstante a eso, también son ciegos!!! No c si ustedes compartan la misma opinión que io, pero siento que ia no se hacen caballeros como antes.. ahora una tiene ke hacer todo, pero si no les gusta te sale el tiro por la culata y la zorra eres tu!! y todo por no decir ke estos cabrones son una bola de jotos ke no kieres arriesgar "su corazoncito" por si los batean. !!!MIS NALGAS PLANAS!!! y luego se andan kejando de que una es "demasiado independiente" cuando estos siguen enfaldillados a sus mamis, que a los treinta años los siguen manteniendo porke son unos buenos para nada. Una como mujer, sin embargo, ia no puede estar esperando a ke llegue el principe azul a resacatarla mientras ella se pinta las uñas y sigue siendo una barbie bien jota y femenina..Nooo!!! ahora, los principes azules son mariguanos, o unos niñotes, o borrachos, o te embarazan y no te responden, o andan con otras 20 princesas (igual de crédulas y taradas ke nosotras) pero eso si, tu tienes ke ser una damita y virgen además (eso esta bien si es por elección propia) y entonces, una al ver toda esta situación se da cuenta de que.. el amor grande, puro y desinteresado que tiene para dar, simplemente SE ESTÁ DESPERDICIANDO....

4 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

Soy tu idolo, los pinches hombres no sirven para nada, que si kieren algo en serio, tu no se los puedes ofrecer, porque no eres esa clase de persona, que si kieren un free, tu tampoco se los puedes ofrecer xk te quieren demasiado y no pueden arriesgar tu amistad, que si te initan a salir y te dejan plantado, el mamon eres tu por sentirte y ademas quedas como un ridiculo patetico. bueno si kieres saber mas de la historia checa mi blog.

Bienvenida!!!!!!!! te quiero un shingo ademas me caes re bn

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Besar sapos funciona?

Xavysaurio dijo...

yo por eso soy un prinsipe color carne jojojojo

buen blog becho

Eudaimon dijo...

Niña:
Sabes q quiero?!. Que me respondas más rapido.
Sabes que deseo?!. Un beso de una mujer sincera.
Sabes que me gusta de ella?. Sus manos que dan confianza.
Sabes que canción escucho ahora?. The Time of my life de David Cook.
Sabes que dia es hoy?!. 28 de Julio Aniversario Patrio del Perú.

... que más quieres saber?.

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej