lunes, 27 de julio de 2009

Porque? Porque y porque?

... es el colmo. Como soy imbecil. De verdad. Estaba en mi cara y no dije nada, preferi creerle a el. Necesito tiempo, abstinencia, soledad. Reencontrarme con quien solia ser, quien soy y que quiero ser. Porque mis planes se acaban de derrumbar. Como cuando eres un nene y estas en la playa haciendo castillos de arena. Llega el mar y se lo lleva. Asi es la traicion, la decepcion, la hipocresia. Asi son las ganas de chingar... el egoismo. Como que que diantres tienes en la cabeza??? quien te dijo que podias jugar a ser Dios?? quien te mostro que joderle la vida a la gente no era malo, o no causaba estragos?? no mereces que te ame, ni que te sonria, que te haya entregado mi vida, mi cuerpo y mi alma no te lo merecias. Nada, ni siquiera que te dirigiera la palabra.
Pero el dolor ya esta aqui. Y este maldito hueco en el estomago solo me recuerda que me hiciste llorar. No te deseo lo peor, porque ya lo tienes al vivir contigo.

1 comentario:

®øЮïgõ dijo...

se merece eso y mas, pero llegara el karma!!
y solo te recuerdo que tambien ganaste, mejoraste, creciste como persona, te diste cuenta de lo que eres capaz y ahora de lo que mereces y lo que vales de aki pa'lante!!!

te quiero milk chokomilk

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej