lunes, 27 de julio de 2009

Sin amor y sin aliento

Seria mejor que tuvieras el valor de decirmelo. Pero esque tu eres de los que matan al hombre y se asustan de ver al muerto. No me queda mas aliento, ni suspiros... es una pena.. me gustaba sonreirle al tiempo. Que hago ahora? te doy las gracias? te despido con un beso? o me alejo hasta perderme de tu vista? Segun tu me amaste cierto tiempo.. si eso es cierto que te impulso a hacerme lo que me hiciste, a convertirte en lo que te convertiste? Nada queda de mi despues de este amor...

6 comentarios:

Eudaimon dijo...

Te llama la ateción de como me dirijo a ti?.. y como es esa forma?..

No hay q dejarse llevar.

Mi estado en el fb:
"Platonica: Inspiración por un antojo, por humor o por deleite en lo extravagante y original."

Saludos!
AM

PD. Espero respuesta.

Eudaimon dijo...

Si estas conectada .. aun!.. escribmeee!.. "Estoy aqui".. pq muero del aburrimiento! :(!

Eudaimon dijo...

jaja oiga! y he agregado una foto en mi perfil! para q la vea!.. acabo de verla como quedó! y el blog la redujo a chiquita!.. :(

no importa.

Duerma bien.. del lado del mundo que le tocó estar.

Iré a dormir.

Eudaimon dijo...

jajaja! you!

Nunca le he dicho mi niña!.. a lo más "niña" y eso no le digo a casi nadie :).

ah usted es una niña diseñadora grafica, tiene 23 años.. mmm .. y q más?

J.P. dijo...

Prims,

jaja me encanto la frase de "matar al hombre y espantarse de ver al muerto"

Trankas prima

Tu me dijiste del blog y me explicaste el nombre jeje.

®øЮïgõ dijo...

creo que en esta ocasión, te toca decidir a ti y no puedo darte ningun consejo, solo quiero que seas feliz, pero completamente feliz, sin dudas ni reservas, sin pudor, ni verguenzas, aki estare siempre

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej