sábado, 4 de octubre de 2008

Los hombres mienten

..Si, esta es mi entrada numero 100. Y de eso se va a tratar ¿y?

Pues si, los hombres mienten, y mienten descaradamente. Y nosotras, pendejas enamoradizas, les creemos. Nos mienten a la cara y todavia se indignan si nos atrevemos a dudar. Nos mienten a nuestras espaldas con toda la ventaja y la alevosia del mundo, nos mienten para no "lastimarnos" que porke no nos lo merecemos. !!Lo que no nos merecemos es a esa bola de idiotas tratando de vernos la cara cuando nosotras depositamos toda nuestra confianza en ellos!!!!!!¿como puede alguien, tan tranquilamente fallarle a la persona que confia ciegamente en él? Los hombres mienten, si mienten en cuanto al tamaño, la calidad y la forma, mienten cuando dicen que son fuertes, cuando dicen que nos van a cuidar, mienten cuando nos prometen amor eterno, mienten cuando aseguran que nada va a faltarnos, mienten cuando nos besan... el unico momento en el que dicen la verdad es cuando balbucean esas palabras: No te merezco.
já. Ahi si tienen toooooda la razón.

2 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

los hombres asumen papeles que no les corresponde, quien dijo que tienen que ser el caballero con la espada?, quien les dijo que son los heroes de nuestra bizarra pelicula?, quien les dijo que el tamaño no importa? seguro un wey con el pito chikito!

JC dijo...

A los hombres la sociedad les impone roles que no todos podemos sobrellevar, fallamos, es cierto, pero es la propia naturaleza de los hombres (hablo de la humanidad), nadie es perfecto y con esto no pretendo justificar mis actos.

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej