domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Porque es taan dificil enamorarse...?

Mi cabeza da vueltas. Te quiero, te necesito... y sin embargo estas tan cerca y tan lejos y yo me quedo en ascuas esperando un gesto,una sonrisa una señal. Estas aqui, es cierto... dices que estas, que quieres estar... pero eso no me es suficiente.
Es justo como me dijeron que iba a ser..... pienso en ti, la mayor parte del tiempo.
No puedo dejar de mirarte, necesito creerlo... creérmelo.
Siento que todo lo das, siento que me engañas, siento que te tengo, que me respiras, que me extrañas, que nos tenemos, que todo nos damos, que nos saciamos, que nos perdimos, siento que nos fundimos, nos confundimos, nos discutimos, nos disgustamos, siento que me quieres, que me abandonas, que te desespero, que te admiro, que me miras..... siento que no confio, que tu confias. Siento que tengo miedo.

¿Porque es taan dificil enamorarse...?

5 comentarios:

Xavysaurio dijo...

No tengaas! yo creo que enamorarse es lo peor, pero si ya estas en esas entrale con todo!

Te quiero!

Xavysaurio dijo...

PD, eh no sean culeis y visitenme o ya de perdis diganme en que salòn estan (rod me dijo pero no me acuerdo XD) y voy un ratin.

drama.queen dijo...

supongo es difícil cuando alguno de los dos no está al 100%

:)

®øЮïgõ dijo...

el amor no existe, se invento como un pasatiempo recuerdas??


neta neta

muero de envidia




de la buena como dicen





















tragate esa!!!

Montano TV dijo...

El amor no es un sentimiento es una habilidad, aprende a ser mas habil y a no involucrar lo que sientes para no terminar lastimada

saludos

bye

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej