miércoles, 8 de agosto de 2007

Hablando de indirectas...

Como les habia dicho, no tardaron musho. Y eske si, todos los machos son hombres, pero no todos los hombres son machos. Resulta ke ahora no entienden las indirectas. Trate de idear una tecnica en la ke no me viera aka tan lanzada y ke pareciera ke fue idea de el invitarme a salir. El maravilloso messenger con sus nicks. En el mio ponia mi indirecta medio directa. Y el otro wey como si nada. Ahora bien, teniendo tantos contactos se podria confundir, pero puse algo ke solo nosotros dos sabiamos... y ni asi. Luego lo consulto con mi colega y compañero de trabajo (ke es uno de esos tantos ke me hace batallar) y me sale con la estupidez de "estamos chavos""eske somos timidos" KEEEEEEE??????????? io les tengo la traducción: (estamos chavos="somos una bola de jotos") (somos timidos="no merezco una viejota, prefiero kedarme en el hoyo y escarbando) jajaja demasiada ardillez por hoy. En fin, no vuelvo a kerer con nadie...!me oyeron!! si, efectivamente, estoy chava y soy timida y ia me canse de hacer su trabajo. De ahora en adelante, me voy a dejar kerer y ke les cueste !!Cabra de bolones!!!

3 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

ke no has aprendido nada de mi??, tu dejate querer, que le batallen, lo vales, no lo dudes nunca, y si eso de estar chavo no es excusa. Despues te enseño como hacer para que un hombre te invite a salir.

luis dijo...

puedo quererte io?

luis dijo...

solo recuerda que en este loco mundo existe un ser que siempre te admira,te respeta, y te ama con locura. nunca lo olvides.

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej