jueves, 2 de agosto de 2007

¿Como cachar a un ex en la mentirota?

Pues si, resulta ke io andaba con un tipo (por cuestiones de anonimato no dire el nombre de Alejandro !!Ouch!!) y ps me invito a salir otra vez. Pero a mi ia me habian dicho ke c andaba cuchuplanchando a una archienemiga mia...Grrr.. pero claro, como todo buen hombre cuando le pregunte.. me lo nego.
Asi ke tuve ke decirle una pekeñititita mentira pa ke soltara la sopa:
Yo: He.. ia me dijeron ke sigues teniendo tus amorios con Diana.
El: No mi Shina, como crees...
YO: Ps no mas te digo ke awuas, porke segun me entere, tenia una infeccion.. io ke tu me revisaba.
El: (con una cara ke pago por ver jaja) ¿En serio? !no manches!
Yo: (para mis adentros) ¿no ke no? PENDEJO.

7 comentarios:

Orizschna dijo...

Jajajajjaja que buena tecnica.
Saludillos, hare lo propio me cae.

gabriel dijo...

no será el mismo anónimo que luego comenta pura peladez?

®øЮïgõ dijo...

jajajajajaja, no pense que fueras capaz

Alecktorofobica dijo...

que buena tactica!!
Ja,,Ja!!!

Saludos =]

Xavysaurio dijo...

jaaaaaaaaaaaajajajajaj eres mi idolaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaa!!!!


es bueno ese metodo, lo empleare U_U

- D!360 - Chillis dijo...

jajajajajaja sabia que algun dia iba a aprender algo de ti, lo sabía!!! que bueno que fue de lejitos que lo aprendi

Marcos Legaspi dijo...

en chinga solto la sopa.

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej