sábado, 2 de junio de 2007

¿vivir juntos?

No soy de creer en el destino. Ni en la suerte... pero es cierto que por algo pasan las cosas... Hace tres años conocí a Hazel en el Cervantino. No sé porque coincidimos en tiempo y espacio. Todo surgió muy natural... y tan natural que de platicar un rato caminamos tomados de la mano, y por la noche nos besamos. Incluso hoy es fecha que nos seguimos procurando, nos vimos un par de veces más en el Cervantino, anualmente y el contacto aún no se pierde.
Es curioso que, planeamos vivir juntos sin conocernos mucho realmente y solo por una pequeña ilusión. Hace dos años quizá me hubiera visualizado casada y con "hazelitos" rondandome las piernas.. pero hoy, me parece extraño esto. Es demasiado realista. Vamos a ver que pasa!! y si no funciona? te regresas asi nomás? Quizá pueda ser mi mejor amigo, quiá la situación se torne demasiado cómoda para los dos y decidamos estar juntos siempre. No lo sé, es algo extraño... quizá les pasa a todos... sentir que conoces a alguien desde siempre, pretender que se puede dar algo y mantener esa pequeña ilusión ... Debo confesar que estoy mas emocionada de lo que debería, pero no sé si es por el, o porque me agrada la idea de vivir con alguien. Digo, no va a ser mi roomy... VOY A VIVIR CON ÉL. En el plan de pareja. Webos!!!. Se oye shido, se siente extraño. Digo, solo tengo 21 años.

1 comentario:

®øЮïgõ dijo...

Ps tienes todo mi apoyo, te he de confesar que en algun momento keria que los tres vivieramos juntos, pero creo las madurez nos ha llegado a todos y me dio cuenta que es momento de que pensemos en el futuro lejano y como platicabamos el otro día, pra mi es momento de empezar a buscar una pareja estable durader ay con un futuro mas alla de tres meses y ahora veo que tu tambien estas pensando mas alla de la burbujita de tres amigos postadolescentes viviendo juntos solo por el desmadre y me da mucho gusto. ahora solo quiero que cuando estes con hazel o como se llame, tu y yo sigamos teniendo contacto, no perder la amistad y llegar a ser unos vejetes de 80, tu con tus hazelsitos y taydecitas y yo con mi esposo (si, esposo) los dos buenotes, pero seguir siendo amigos, complices, confidentes!!!
te kiero mucho mocosa!!!

PD tu familia rulez!!! me la pase muy muy bne el viernes, uno de los mejores dias de este año!!

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej