lunes, 28 de mayo de 2007

El atake lesbico!! huuuuyyyy

Ps bien, permitanme platikarles la experiencia bizarra ke me ocurrio en Monterrey. Me fui con mi primo a hacerme la intelectual a la libreria Ghandi... y ahi staba io.. viendo felizmente unos libros... (en realidad estaba en la seccion de niños viendo unos dibujitos bn shidos jeje) pero ese no es el punto, cuando una vendedora se me acercó. Era una chavita.. y empezó a sacarme platica.. io me dije a mi misma: "Mi misma, lo mas seguro es ke kiere vender.. si, si" y me puse a platicar con ella de la película de Amelié porke io la traía en las manos.. como dos buenas viejas ardidas terminamos coincidiendo en el hecho de ke despues del final él solo keria sexo y la deja botada porke la vieja sta loka y tiene mañas extrañas. En fin, todo hasta ahi iba bien.. supongo io, despues comenzó a preguntame ke opinaba io sobre las relaciones abiertas y la sexualidad abierta (y las patas abiertas!!jaja poco falto) y io, !!contestándole como pendeja!!.. no me cayo el veinte hasta ke mi primo me dijo: t staba ligando wey!! jaja ke risa
En fin, si alguien lee esto y tiene la intención de tirarme el chon, hágalo descaradamente o directamente porke al parecer, io no entiendo sutilezas.

3 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

mamasita!!!!! kiero merezco chupo, mamo y enloquezco.

Buscas el tocador de hombres?? nos busques mas, soy yo!!!

Cuánto globo y yo sin fiesta!

Regálame tu sonrisa vertical simpaticona.

Cómo me gustaría ser heladero para darte Sin Parar !

Si la belleza matara, tú no tendrias perdón de dios.


Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina!

No tengo pelos en la lengua porque no quieres mi reina.

Kedo claro??, si te estoy ligando!!! asi o mas claro!!!!

te amo nena, yo que se toda la historia, no puedo dejar de reirme

Jorge ChünK dijo...

Jajajajaja suele pasar, debo de confesar que cuando un cliente me interesa, yo le tiro el chon jojojo.Bueno se con quien si y con quien no.

Saludso desde el Huacal Quieres un acoston Reyna?

- D!360 - Chillis dijo...

Chiale, y dijeron que tu me ibas a enseñar y no se que madres y la chingada y la matatuerca y no se que?? mejor me quedo como toy (igual de wey jajaja)

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej