lunes, 18 de junio de 2007

A...

Dice Jaime sabines en "Los amorosos": -Los amorosos callan, el amor es el silencio m´s fino, el más tembloroso, el más insoportable-

Yo diría más bien que "el amor en silencio es el más insoportable"..

El amor callado, que no se puede entregar,
que no se puede decir, que no es apropiado.

Ese es el amor que duele... el amor que no se vive,
por intervenciones ajenas o por prejuicios inopios.

Este amor que no lleva a nada, a nada más que a encender
pasiones insospechadas, a sacar palabras que no se piensan
que no se dicen, pero se sienten...

Este amor que cobra vida y vive dentro...
vive dentro en lo más profundo, en dolor y hastio.
Y da vida, y duele y da vida, da pasión y da coraje.

Este amor de callada alevosía que no me toma en cuenta,
que no me deja actuar.

Ese es el amor que duele, el que no se puede entregar
porque nadie lo espera, no tiene quien lo reciba.

Ese amor que no espera nada y que todo lo da.
Que no es correspondido y se está desperdiciando.

Ese amor que tiene esperanza de repente y asi mismo
no la tiene.

Éste es el amor que duele. Éste que yo aqui siento.
Éste amor que es en silencio... es el más insoportable.

2 comentarios:

luis dijo...

niña bonita, tienes el mismo problema que yop, nos apasionamos facilmente y si no somos correspondidos a la misma velocidad, nos desmoronamos como arena entre los dedos

luis dijo...

pd
no todos los de cuerna somos como mayizzz, aqui tambien hay gente buena que quiere mucho a los hidrocalidos como yo
saludos desde cuernavaches morelhoyos, la ciudad de la eterna brincadera!!!

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej