miércoles, 14 de marzo de 2012

Y la vida sigue dando vueltas

Hoy, viendo en retrospectiva... me di cuenta que la vida te cambia en un instante, y que muchas cosas que antes me parecían importantes, ahora me causan risa, o indiferencia. Tengo otras prioridades, otra escala de valores, otros ideales... y todo porque mi vida cambió de forma radical. Es complicado explicar en unas cuantas líneas todo lo que ha sucedido. Solo sé que me siento una persona con mucha seguridad desde que aprendí a decir "no", desde que decidí vivir mi vida bajo mis reglas y mis condiciones, desde que decidí que mi cuerpo no fuera una limitante si no más bien un medio, que yo soy quien esta viviendo esto y así mismo yo pago las consecuencias de mis actos, y que las opiniones ajenas no son necesariamente correctas.
Aprendí a cerrar los ojos y disfrutar el viento, a dejarme mojar por la lluvia, a sentir el césped bajo mis pies desnudos, a disfrutar las risas, las sonrisas, las palabras y los besos, aprendí a dejarme ayudar, a dejarme querer y sobre todo... aprendí a distinguir quienes considero que valen la pena que estén en mi vida y luchar por esas personas. Aprendí primero a quererme, para darme lo mejor.

1 comentario:

Àngello dijo...

hola amiga o amigas, no se si son una o varias las que escriben en este blog, pero les dire una cosa, o te dire una cosa: soy hombre y me he identificado con tus o sus post, las tengo o te tengo como favorita, y bueno, solo era eso.

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej