domingo, 1 de agosto de 2010

No es que muera de amor, es que muero de ti.

Asi como una tiene sus gustitos culposos en la musico (de chica los BSB o NSync) hay algunos que continuan o se acentuan conforme vas creciendo. El mio son esas series tontas de amor y ahora me declaro fan de "Los caballeros las prefieren brutas". Desgraciadamente me vi reflejada hace poco en un capitulo, pero tambien comprendi una verdad que siempre estuvo en mis narices y a mi me habia costado trabajo comprender. Las personas infieles lo hacen por estupidez. Ni es mi culpa ni es que no me ame. Simplemente es idiota y no sabe lo que tiene. Parece muy simple si lo pongo de esa manera. Y todo el sufimiento que esto genera parece no importarle a la otra persona mientras esta haciendo de las suyas. Ellos no lo hacen por amor, pueden amarte a ti, pero entregarse placenteramente a satisfacer bajas pasiones con una garrapatosa, o peor aun: con una idiota enamorada. PEro que se hace en estos casos? ya me canse de darle vueltas al tema, francamente. Siempre ha existido y seguira existiendo la estupidez humana... algunos dicen que es mas seguro que el infinito.

Me estoy cansando de recoger platos rotos que no rompi. Me estoy cansando de llorar lagrimas que no me corresponden. Hay tan poco tiempo en la vida para poder reir, y yo aqui sufriendo sus alegrias pasajeras. Me estoy cansando, de todo me estoy hartando.
No es que renuncie, es que yo sigo adelante.
Sin ti.

No hay comentarios:

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej