lunes, 6 de julio de 2009

Me gustan...

los dias con lluvia, las tazas de café humeando, el olor de la tierra mojada y de la canela, las peliculas depresivas, los besos, las canciones de colores, las mariposas, tu dedo en mi ombligo, los abrigos largos, los jeeps, la piel de gallina, las miradas intensas y vacias, las compañìas silenciosas, las buenas charlas, tu mano en la mia, el chocolate caliente, y el amargo, los tamales dulces de nuez, mi reflejo en el agua, mi cuerpo en tu regazo, la crema corporal de vainilla, la luna en mi ventana, los zapatos de charol, el color verde en mi ropa, mis manos delgadas, mis ojeras, tus labios, tu cuerpo y el mio, pucca, los libros buenos, el cine de arte, mi restirador, los prismacolor, la madera, los ferraris, dali, la poesia de SAbines, los dias nublados, yann tiersen, las chascas, los zapatos altos, el viento...

todo esto me gusta en los dias con lluvia.

2 comentarios:

Dulce Maria Leon dijo...

hola.
coincido en la mayoria de tus gustos, al igual que tu me gusta la poesia, el arte, los dias lluviosos, pucca y mas garu, en fin. Y total al igual que todas las malcogidas el amor no es mi amigo,siempre se va con la vecina, la de la tienda, etc., porque resulta que nada es realmente mio, y es ahi cuando te sientes como basura,cuando ensalsate a un pendejo.

Eudaimon dijo...

...a mi me gustan las niñas Guerreras!.. super nteligentes y estudiosas... habiles y astutas... carnosas y de huesos grandes!.. de mente abierta!.. me gustan con buena voz!.. con buena sonrisa!.. con buen aura!

http://eudaimongrows.blogspot.com/2007/12/mi-me-gustan.html

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej