miércoles, 8 de abril de 2009

me duele dolerte......

...puedo soportar cualquier dolor, no me importa. Pero no soporto saber que las lágrimas que brotaron ayer de tus ojos eran por mi culpa. Eso me duele mas que nada. Perdoname cariño... tendré que seguir aceptando las consecuencias de mis actos, ¿cuanto tiempo necesitaré para sanar? ¿una semana, segun sabines? pero..¿de ti? quizá media vida y tres cuartos más...

Por un momento de valentia perdí toda mi serenidad... esa que tenía entre tus brazos.

2 comentarios:

Mercury dijo...

WOW!!! Me encanto!!!! Desgraciadamente por un segundo recorde algo que ademas me dolio... :P

AUCH!

®øЮïgõ dijo...

nadie sale de esta vida sin raspones, el chiste esta en aprender como raspar antes de ser raspado
sin albur!!

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej