martes, 14 de octubre de 2008

A webo!!! uno que pago

... je je je. Siempre me preguntaron porque seguia siendo amiga de todos mis exnovios y aquellos adefecios que me gustaron y me dieron bola en algun momento. Bueno, ahora confesaré toda la verdad: Soy una persona muy paciente, asi que no me importa esperar dos años para verme de lo mas lindo y hecharle en cara al canijo de lo que se perdió. Y si, jejejejeje jajajaja jojojó, ahora después de dos años me dice que me quiere, y que se dio cuenta que se la hubiera pasado de poca madre conmigo, que a su novia.. por la ke me dio bola, obviamente, que ya no la quiere y que conmigo hubiera sido diferente, que el me ama y me va a esperar.
Lo dejé que me aventara su choro mareador de que no sabia porque me habia dejado ir si nos la pasabamos increible juntos, y que ahora que me habia vuelto a ver tan cambiada y radiante se dio cuenta que su amor por mi nunca se extinguió. ¿cinico vdd?
Bueno, ese dia me sentí palomita y casi no cabia en el cuarto cuando pude decirle:
"Que pena, yo ahorita estooy muuuuy contenta, ya te olvidé, no siento nada por ti y la verdad es que no quiero nada contigo. Pero te ofrezco mi amistad" ((tooooomaalaaa, te acuerdas cuando hace dos años me dijiste eso a mi puto??)) perdon jeje.

Claro, se la regrese. Pero eso si, tan amigos como siempre já.

2 comentarios:

®øЮïgõ dijo...

muajajajaja, y dicen que yo soy la perra!!, ahora te tendre que enseñarte a sacar las garras

Xavysaurio dijo...

Tomala Barbón !!


soy tu fans u_u

No dejes que rod te enseñe esas cosas, tiene rabie.

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej