sábado, 12 de enero de 2008

Una historia diferente....

Ok. Parece que siempre hay una excepción en la regla. Y hasta io tengo que reconocerlo. Estoy saliendo con un monito, con bastante desición; hasta ahora. Me la he pasado de poca madre (tiene chistes muuy buenos!!) y ademas es atento y caballeroso. Tambien tengo que mencionar que besa bastante bien. O es el 2008, o sera porque ya me quite el bigote!!! jaja no es cierto. Lo que si es cierto es que este ejemplar parece ser unico en su especie, hasta ahora nuestros encuentros se reducen a los jueves de Brixton, pero una de dos: o no tarda en sacar el cobre, o por fin alguien va a callarme la boca.
Haga sus apuestas.

9 comentarios:

SexTypeThing dijo...

apoco se pone chido el brixton los jueves???

®øЮïgõ dijo...

ke alguien te calle la boca y porfavor pon de tu parte!!!

tenemos que madurar algun puto día

drama.queen dijo...

ojalá y te callen la boca.
jajaja
suerte!!!

MalditoPerro dijo...

weba el brixton no?
pues ojala y le callen la boca!

Eudaimon dijo...

Diría que tu eres un tipo de platonica.. si no fuere por que que despues de leerte 20 minutos diera cuenta de este blogs esta dedicado a ex señores tuyos.

Xavysaurio dijo...

Si que te callen!

jijiji

Eudaimon dijo...

duh! niñita ni me leiste al menos mis ultimas cinco posteadas? XD... acaso no te das cuenta de quien/como soy?
Eudaimon.

Said dijo...

Aunque estaría chido que te callaran... creo que sacará el cobre... (que los dedos se me hagan chicharrón)

BuenasChambas dijo...

si él no te la calla yo te la callo no te apures ;) jajaja

saludos

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej