martes, 1 de enero de 2008

Soundtrack 2miL7

Pues bien, con todo ese rollo del 2007 que se acaba, y este 2008 que empieza.. pues una tiene que recapitular sobre la situación. Entonces me puse a pensar que ya me estoy haciendo mas vieja, y si.. en 29 dias exactamente (el 30 para kienes no saben sumar!!) cumplo 22 años. Y al parecer no he hecho algo de mi vida ke me cause algun efecto orgásmico. En fin, este blog no es sobre mi vida, si no sobre los hombres de mi vida. ASi que en base a las experiencias vividas con los susodichos en cuestión, hice una lista con las canciones que mejor les quedaban. Ademas, creo que quedo un buen sountrack del 2mil7. Je, ahi se los paso al costo, añadiendo los fragmentos mas representativos o los que hicieron decisiva la seleccion.

1.-CHEMA

a)"Somos lo que fue" de Jesse and Joy
/...Estas junto a mi, estoy junto a ti pero hay un millon de millas que nos separan hoy... Extraño el sabor de ese dulce amor que alimentaba nuestra vida...Somos lo que fue, fuimos lo que ya no es.../

b)"Si me adverti"
/... pues que mal que no lo ves, a un lado me puedes tener y sigo aqui pensando en ti, y en todo lo que te di..../

2.- JAVIER

a)"Esa noche" de Cafe Tacuba
/...No me hubieras dejado esa noche, porque esa misma noche encontre otro amor.../

b)"Hoy ya me voy" de Kany Garcia
/..Y que aunque usara yo mi empeño el final ya era inevitable, y duele porque fuiste todo lo que desee un dia, pero si no hay amor se que el deseo ya no bastaria, sufriendo por todo el recuerdo, viviendo de remordimiento.../

3.-MAURICIO

a)"Too much love will kill you" de Queen
/...Too much love will kill you, If you can't make up your mind, Torn between the lover, And the love you leave behind, You're headed for disaster, 'cos you never read the signs, Too much love will kill you...Every time..."

4.- RODRIGO "GATO"

a)"Remote Control" de Zoe
/... Miente bien, no me puedes lastimar.. se que aun me amas de lejos".../

5.-HAZEL

a)"Eres" de Cafe Tacuba
(Esta nos la dedicamos en el Cervantino cuando recién salio, ahi lo conocí y siempre sera nuestra)

6.-GARE

a)"Sognare" de División Minúscula
/...todo lo que diga esta noche, olvidalo.../

b)"Cry baby Cry" de Santana, Joss Stone y Sean Paul
/...it´s your turn to cry baby cry.../

7.-CORY

a)"Tanto amar" de Haydeé
/...tengo partida la piel, en dos mitades... tanto amar y tanto dar, tanto amarte y tanto darte... para nada.../

8.-KESSY

a)"The Show must go on" de Queen
/...Inside my heart is breaking, My make-up may be flaking, But my smile still stays on. Whatever happens, I'll leave it all to chance. Another heartache, another failed romance.../

b)"24 años de ti" de Siempre me dejas
/...Que si me miras, pierdo un segundo de valor...Quiza no me sirva mas hablar, y esa es la ultima vez que hablo y miento, mira hoy te pido quédate...Quiero intentarlo otra vez contigo.../

9.-MARIO

a)"¿Porque tendria que llorar por ti" de Ely Guerra
/...Porque tendria que llorar por ti? total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir, suavemente.../

So aki tienen, deleitense. Je. AL menos tienen la seguridad de que cada vez que escuche estas rolas staran en mi mente. Un buen recuerdo a nadie se le niega.

2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

worale, no conosco ninguna de esas canciones, pero que va!

chido tu soundtrack, el mio tendria puras que tengan como tema: "no eres tu, soy yoooooo" o algo asi

un beso
feliz comienzo de anio

®øЮïgõ dijo...

kedo de webisimos, y te la mamaste con javier!!! jajajajajaja me cgao de risa, pobre wey!!!

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej