lunes, 20 de agosto de 2007

Yo tengo un dolorcito en el alma, justo abajo de la segunda costilla izquierda...

...igual y solo me cala el brassiere. No se, no me importa. Y resulta ke hoy estoy de sentimental, pero de tristeza sinsentido. Ayer deje de fumar. Me siento como ke gorda.
Ayer llore con un comercial. Me siento como ke estupida. Ayer alguien me dijo ke me amaba. Me siento como ke acorralada.
Y hoy todo pasa normal, igual ke siempre... nada que decir, nada que contar.(Solo las horas) Solo ver llover, y sentir el deseo de mojarse... solo percibir el aroma, sin acercarse.
Que cobardes somos cuando amamos, que valientes somos para amar.

9 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

buena frase la del final.

Abraham "K@L4BaZ!N" dijo...

si asi pasa cuando sucede, eso es horrible, el miedo a dar un paso nuevo, :-S , pero en fin, esto se disfruta sino q sentido seria ser humano sin este tipo de situaciones, suerte, bye.

Abraham "K@L4BaZ!N" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
®øЮïgõ dijo...

tan comun, tan emocional, tan nosotros

MalditoPerro dijo...

heeeeyyy

llegando a tu blog via Hi5 no manches me gusto un buen la forma en la que escribes, ya te tengo en RSS por aki andare rondando

Abraham "K@L4BaZ!N" dijo...

exacto valientes para amar, arriesgarnos a que tomen nuestro corazon y lo hechen por el retrete, eso si es amar y saber que el final siempre puede ser tragico, humanos llamados por el dolor...

Xavysaurio dijo...

kalabazin? eso suena a albur jajajajajajajajjan-asdj-asldajaja

en fin yo cuando llueve la neta mejor prefiero salir corriendo en friega jojojo, pero depende de cada quien U_U

la cosa querida amiga es que hay que disfrutar lo que venga, e incluso las emociones que nos causa.. no mas así se aprende.

besos

®øЮïgõ dijo...

tengo un post dedicado ti en mi blog, te amo nena. te extraño

La Beba (S.A.) dijo...

porque rodrigo siempre tiene su imagen de perfil mega chevere y yo no???

de que derechos goza???

bueno despues arreglamos ese asunto mientras ya te comento

.......

ajajajajaajajajajaaaaaa
ajajajajajajajajajajaaaaaa
ajajajajajajajajajajajajaja
lo de el bra me dio demasiada risa y el post en si me encanto mas lo de: me siento...

mega simpleeeeeeeeee jajaja

saludos

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej