domingo, 8 de julio de 2007

hombres: ni machos, ni mensos ni mansos

Si, Nelson. Efectivamente. Resulta ke el susodicho en cuestión confeso que soy demasiada vieja para el. Como dicen vulgarmente: "Demasiado jamón para tan pocos webos" já. Podría decir ke gane, pero me kede sola, sola, sola como mongola. ni pedo. ¿para ke kiero un hombre ke c va a sentir opakado por su vieja? lo ke menos kiero es cuidar niños. Sinceramente. Quiero un héroe, no andar de mama. Ahora bien, io me pregunto ¿porke shingados no lucha por lo ke kiere?¿no c supone ke le gusto? ya c ke es mas facil ser maceta y no kerer salir del corredor pero... ¿ser un mediocre? y no lo digo solo por mi, seria demasiado egolatra de mi parte, es solo que no puedo comprender como es posible ke c prefiera minimizarse al grado de la humillación a intentar sikiera merecer algo. Pero no, y luego c kejan de ke las mujeres somos ia demasiado independientes y tenemos ke hacer tooodo el trabajo! inche bola de mekos deswebados, si, estoy enojada, pero me imagino ke alla arriba alguien esta lo ke sigue de avergonzado, a ver ¿Qué opinas Dios, de ver ke tu máxima creación (digase hombre) y a kien pusiste como rey de la tierra es un pinche deswebado mediokre ke sigue atado a las faldas de su mami? ¿Heee!!? y kien iba a pensar, ke la delicada Eva, iba a llevar los pantalones.

5 comentarios:

marches! dijo...

wow!
ese es el mero jamon hablando!

saludos

Montano TV dijo...

jaajj ya me di cuenta por que le pusiste ese title a tu blog jajaja, pero dejaló, estas guapisima y tendras mas y mejor saludos tay

®øЮïgõ dijo...

primero ke nada un gran TE LO DIJE!!!,pero asi enorme tamaño cartelera de cine, pero no me kerias hacer caso vdd?? tu siempre hazle caso al amigo gay!!

Segundo, pinches hombres deswebados, mas bien esos ni a hombres llegan pinches niños, estoy indignado!!, y no discutire por aki lo que pienso de todos ellos.

Alecktorofobica dijo...

Hombres??? Cuales hombres.. si yo veo a una bola de chamakos mokos que les gusta piarse la nariz...

Totalmente deacuerdo con usted!!

Saludos :)

-- dijo...

Jajaja, me tome el atrevimiento de leer tu blog, pero yo jamás me había atervido a postear eso del tipo ke a mi me trae bien bruta, pero si, kreo ke ellos solitos se minimizan pero kañón, eso si, ni komen ni dejan komer los deswebados jaja, pero una tiene la kulpa, por seguir en la baba por eios, aún sabiendo ke son unos pokita kosa, y no es ke una lo diga o lo piense, eios solitos lo dicen!!

Buen, bueno, buenisimo post!!

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej