domingo, 10 de junio de 2007

Necesito saber!!! Por favor opine al respecto...

El otro dia escuche la opinion de un chavo, que sinceramente tiene bastante logica pero me es imposible de asimilar. Resulta ke estaba io en mi atake histerico-crónico-degenerativo-hipersensible porke el cabron ke me gusta (el mismo del post "el amor ke c esta desperdiciando, si!! ese wey), no me hace caso. Todo parece indicar ke le gusto, (o igual y mi cabeza retorcida lo cree, y la cabeza retorcida de mis amigos tmb) pero no hace nada al respecto!!!. Mi queridisimo amigo Rodrigo, ke io digo ke me kiere demás, me dice ke es normal ke c sienta opacado por una mujer ke studia, trabaja, se medio mantiene, no sta fea ni mensa y ademas anda en el folklor. (esa seria yo!!) y que él a sus 25 años, no estudia y se consiga niñas de 16 porke sabe ke conmigo no c puede y se sentiria menos.

¿Que tan cierto es esto? ¿Alguien me puede explicar? Si le gusto, ¿puede realmente sentirse menos y por eso no me dice nada?yo realmente siento ke no le intereso. Pero si esto fuera cierto, de todas formas kiero saber si es realmente posible ke un hombre se sienta asi..
Ahora, supongamos ke si le gusto, ¿entonces porke shingados no hace algo al respecto si io ia me tragué la verguenza y le dije ke me gustaba?¿Porque los hombres no luchan por lo ke kieren? ¿me resulto contraproducente?¿me vi como una zorra?!!! (juro ke c lo dije sutilmente.. jeje y medio ebria)
Yo ya no se... por eso solicito respuestas..!!!HELP!!!

4 comentarios:

Xavysaurio dijo...

es lo mas probable (neto que si)

®øЮïgõ dijo...

sostengo lo que digo, eres mucho para tan poquito que es él.

- D!360 - Chillis dijo...

chialeeee, hasta me ofendi yo, mejor no digo nada porque mi ex tiene 17 años. Pero como eres Tay, yo digo que lo mandes a la alberca y conisgas un jocoque chido jajajajajaja

Montano TV dijo...

mira tayde, la verdad no se si aun siga en pie esto, pero opinaré,si dices que un hombre así tiene 25 años y sigue picando flores, presciento que ya se te hubiera aventado, sobretodo esos hombres mantenidos que ya estan viejos y lo unico que anda buscando es algo rapido, la vdd no creo que le gustes, o le hayas gustado, por que ya te hubiera hecho caso, o siento que hiciste mal en haberle dicho que le gustabas, por que sus las tecnicas de la categoria de hombres como el, es conquistar y no que las chavas se les avienten por que lo que ellos hacen lo ven como una hazaña, por eso no te peló
bye

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej