martes, 22 de mayo de 2007

10 comentarios:

MAYO HILTON dijo...

lovely..!!!!!!!!

®øЮïgõ dijo...

no podia quedarme con la duda!!!! acaso en cuernavaca todos estan gordos??, es requisito estarlo para poder habitar ahi?? el ejercicio o la dieta esta prohibida?? ke alguien me explique!!!! pd, tu no lo estas, y deja de estar jodiendo ok??

MAYO HILTON dijo...

Haré caso omiso al comentario emitido por tu amiguito…. Por respeto a mi My Darling Cristina..

simplemente.. diré que… A QUÉ PUTAS MADRES VIENE ESE PINCHE COMENTARIO PENDEJO ESCRITO POR EL PAJARRACO DE TU AMIGO..??

no le veo caso..??

y si no tiene nada inteligente que escribir. QUE NO LO HAGA..!!!!!

tay,,, LOVE YOU… so-so…
MMM


whatever.. i love U.. you zexy, you hot...

pretty.
pretty WENCH..!!!!!!!

MAYO HILTON dijo...

esto se ha convertido en una guerra diplomática. debido a que los afectados están muy conmoconados, se les pide de la manera más atenta una DISCULPA. tanto por parte de tu amigo como por parte de la autora del blog, en menos de 48 horas o de lo contrario tendrán consecuencias graves por parte de los "cuernavacos"........

siendo el 30 de mayo de 2007 a las 2.30pm.. apartir de este momento corren las 48 horas de tolerancia.

ATTE.

mayo "man-orexic" quintero HILTON.

sin más por el momento.. es todo.

NO SE VUELVAN A METER CON MIS AMIGOS.. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE TENER UN BUEN APETITO Y DE QUE EN LA RANCHERÍA DE USTEDES NO HAYA COSAS BUENAS PARA COMER O STARBUCKS para perdir un caramel mochiatto venti con extra extra caramelo....

Xavysaurio dijo...

consecuencias graves ??¿?¿?¿?

pfffffffffffff

Jorge ChünK dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Me cago de la risa, que onda con el Mayo Hilton tan azotado. Mira yo soy chilango y la neta aquí en el DF hay como 90 Starbucks...Ha! yo trabajo en uno jojojojo. Y la neta pues no es como que tu digas la cafeteria mas chida. Ahora los chilangos somos criticados con perores cosas. No te azotes llevatela leve Mayo Hilton.

P.D. 1: Es Caramel Macchiato.
P.D. 2: Tambien existe en su version sugar free por eso de las calorias extras. Y su version light. Todo un mundo cosmopolita.Como lo soñamos todos.


Saludos desde el Huacal GORDITO, para los lectores GORDITOS.

JAJAJAJAJAJAJA.

Mientras se escribia este comentario no fue dañado ningun GORDITO

- D!360 - Chillis dijo...

jajajajajajaja oye mayan jilton, o mayan palace?? o solo eres....ma..yo?

te pido (como consejo) que cuando vayas a tomar acciones, lo grabes en un video, porque eso de consecuencias graves por medio de internet si esta cañon. Lo digo por si tu plan es escanearte, blogearte y abrirte en una compu en otro lugar, eso si estaria chido y por eso debes de grabarte.

Digo, sabemos que este wey a veces solo deja comments por tratar de participar y que muchas veces son completamente absurdos y ni al caso y que en esa foto no hay ningun gordo, y que le huelen los pies, pero bueno, es un comment

Además, ahi te van unos datos pa'escribir mejor:
conmoconados??? es conmocionados acaso??
pusiste que son las 2:30 y el comment lo publicaste a las 12:30. o viajas en el tiempo (y si como viajas en el tiempo viajas por internet, aaayy weeyyy) o no sabes leer la hora.

Eso si, para escribir novelas amenazadoras tipo Biruta y Capulina contra las carmelitas descalzas o algo asi, si te la rifas chido

Bueno, suerte con tu amenaza mijo y no olvides subir el video a youtube (quien quita y te vuelves el edgar 2007)

- D!360 - Chillis dijo...

jajajajaja ya vi el blog, el esta GORDITO!!!! yo tampoco heri ningun GORDITO (bueno no fisicamente)

Jorge ChünK dijo...

Yo estoy GORDITO??????

Asi, pero yo no lloro.

Saludos desde el Huacal yo no lloro

MAYO HILTON dijo...

ADORADOS.. MIS COMENTARIOS.. TIENEN UN FIN DE BROMA.. osea.. no se azoten mis comentarios simplemente fueron . porque la verdad no tenía ni tendré nada que hacer en los prox. 3 meses, así que ps. la reacción fue simplemente una broma. de mal gusto no.. depende de cada quien.

la verdad.. no hay nada que ver con el comentario hecho por rodrigo, fue chistoso, si. pero ps. X.. ni va ni viene.

en cuernavaca todo está tranquilo... no afectó en nada... y no importa.. así que
PEACE 'N LOVE...!!

Lo ke puedes saber de mi!!

Mi foto
Aguascalientes, Ags., Mexico
Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej