Duele amar, amar duele...Si, parece titulo de pelicula, pero es cierto. Amar duele, y es un dolor profundo, como un gran vacio en medio del estómago que sabes, con todo tu ser que no tienes con que llenarlo. Y se siente de la chingada estar incompleto. Como dije antes, los hombres mienten... te dicen que te aman mientras se acuestan con otra.
No entiendo como es que para ellos es tan difícil comprender el amor desinteresado y completamente entregado de una mujer. ¿Porque no les cabe en la cabeza, que cuando una mujer los ama... no pueden pedir ya nada más? Pero no!! les da miedo, y por eso, solo por eso que se resume a su maldito ego masculino... la cagan. Y nos lastiman. Yo me pregunto como es que alguien puede tener la malicia de saber que existe alguien a quien le va a doler lo que esta haciendo y hacerlo, y aún así, ir a decirle después con la mano en la cintura, que no pasa nada... que todo esta bien, que te aman a ti y que nada podra cambiar eso.
ES triste que, una mujer pierda la confianza en el hombre por el cual queria sentirse protegida. Yo lo habia dicho antes: "cuando una mujer pierde la confianza en un hombre, nunca, jamás la vuelve a recuperar" podrá seguir ahi, estar al pie del cañon, pero esa espina nunca sale, y si sale esa herida nunca se cierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario