domingo, 2 de septiembre de 2007
el niño superheroe
Ayer fui a la Expo a ver unas presentaciones culturales. Un foro de expresión artística juvenil. Y entonces habia unos tipos en el escenario tocando musica africana y como parte del espectaculo estaba un chavo con unos palitos ke tenian los extremos prendidos. Comenzo a maniobrar como solo ellos pueden hacerlo.... en ese instante en el ke yo debi de estar prestando toda mi atención al show, decidi por alguna razon contemplar los rostros de los espectadores.... y ahi, entre la multitud, vi a un niño... parecia que quizá estaba enfermo, de primer instancia ya ke sus movimientos no eran normales... si observabas bien, te dabas cuenta de que no estaba moviendose asi por inercia sino que estaba combatiendo!!!!! si, hacia un kame kameha al tipo de los palitos prendidos... estaba siendo un superheroe y nadie lo estaba viendo!!! Entonces pense en todos los heroes que hay entre nosotros y no nos damos cuenta. Ayer habia uno entre nosotros. Un niño superheroe y nadie lo notó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo ke puedes saber de mi!!
- +@ydee
- Aguascalientes, Ags., Mexico
- Ps io me veo bien, no se ustedes como me vean!! jej
6 comentarios:
hablas de mi??, pero no soy un niño, soy un adulto!!!
hola hola
paso rapido a saludaaaar
te deje una tarea y un premio, te amo morra
si yo lo sabia los super heros estan entre nosotrosy nadie me habia querid hacer caso , je je je, ya me entro la curiosidad por conocer al niño goku , ire a la expoplaza a buscarlo :-D, saludos, bye.
Hola, primer vez por tu blog, llegué aqui por un link en el blog de X@vy the man... he estado leyendo tus entradas, algunas me parecen hilarantes, otras me dan algo en qué pensar...ésta en particular, me gustó mucho, sé que me faltan más entradas que leer, pero no quiero perder la oportunidad de expresarte mi gusto por ésta.
Excelente blog, espero no te incomode linkearte, pues sé que me gustará visitarte seguido.
Un saludo desde la tierra del Chapulín, el mezcal y las tlayudas.
Buen día!
Publicar un comentario