Hoy, mientras lavaba los trastes me puse a pensar en un recado ke le dejo el "amor de mi vida" a su novia en el Hi5. "te amo nena"... siempre kize esas palabras para mi.. y me daba coraje saber ke lo habia hecho para ella. Pero hoy fue distinto, hoy me di cuenta de que era una tonteria enojarme por eso. Hoy me di cuenta que no era para tanto... total, para empezar casi nunca lo veo, además lo de nosotros paso hace casi 7 años (si, io era una polla!!) y ahora.. ps ultimadamente si la ama o no, eso no significa que piense en mi. Seguramente ia nisikiera entro en sus pensamientos ni cuando esta en el baño.
Hoy me di cuenta que la vida sigue, y que no vale la pena esforzarse en algo que, para empezar, no vale la pena hacer. Asi que decidí dejar atrás mis ideas de reconkista si el es feliz en su relación. Además, si no se concretó nada con el cuando andabamos, pues seguramente no era para mi.
Eso por un lado, y por otro.. pues bueno, kienes me han acompañado durante el desarrollo del blog se habrán dado cuenta de que algunas veces me pongo ardilla y descargo mi ira por estos medios y ya valió madre. Y quizá también sea hora de dejar ir por completo al otro susodicho, porke mientras lo espero dejo de abrir mis puertas a nuevas oportunidades. Y pues... creo ke ia no debo de lavar los trastes, pienso puras sandeces.
2 comentarios:
yo te invito a lavar los trastes de mi casa :P. yo se que sabes todo de mi vida y eso me hace feliz, y que bueno que te diste cuenta que hay que dejar atras el pasado para darle bienvenida al futuro (ayyy, podria escribir el libro "Cierra el corazon y abre las patas" ajajajaja) te kelo pechocha.
P.d kita le verificacion de la palabra
Si definitivamente la vida sigue, nunca se detiene somos nosotros los que nos empeñamos en quedarnos atras.
Lavar los trastes tiene lo suyo, ahora saber que lo que no fue no sera aun que suene feo, pero que lejos de perden a un alguien has por fin llegado a la conclusion de que ganaste una oportunidad de abrir tus puertas a alguien mas que si valga la pena y que te de todo lo bueno y lindo que te mereces, yo que tu, seguia lavando lo trastes jijiji.
Besos.
Publicar un comentario